¿Como crear Interfaces Gráficas en Android con diseños tipo profesional?

Hola, soy estudiante de ingeniería electrónica y necesito modificar una app que realice, para que sea tipo profesional, la tengo básica con los botones y decoraciones super básicas que hay por ahí en tutoriales, pero me solicitaron una interfaz moderna con diseño profesional, así que nada de botones tipo rectángulo... mostrar más Hola, soy estudiante de ingeniería electrónica y necesito modificar una app que realice, para que sea tipo profesional, la tengo básica con los botones y decoraciones super básicas que hay por ahí en tutoriales, pero me solicitaron una interfaz moderna con diseño profesional, así que nada de botones tipo rectángulo con texto, ni cosas organizadas a lo fotos en una pared, necesito crear una interfaz con diseños tipo los reproductores de musica, que tiene sus botones personalizados con imagenes, tambien necesito crear "perillas" algo asi como lo que traen los sistemas de audio para subir y baja volumen, que al tocar con el dedo gire la perilla, ese tipo de efectos, pero no consigo información.. Alguien que sepa de alguna pagina o video tutorial, no importan si esta ingles o frances, necesito algo por donde empezar. Gracias!
1 respuesta 1