Anónimo

¿Por favor Ayuda! 5 extrellas primera y mejor respuesta?

Creo que me voy a volver loco o me voy a suicidar. Necesito que me ayuden por favor cualquier consejo que me den sera valioso.

Todo empezo cuando empezaron las clases ultimamente no he vivido tranquilo lo que pasa es que tengo la extraña necesida de no ser feliz no me hacen bulyng ni nada de eso es que aveces siento que no puedo ser la persona que quiero ser y eso me deprime mucho. Eh tenido la extraña sensacion de querer a una novia y no eh podido tenerla y eso me tiene mal siento que no puedo vivir sin una hoy me bese con una pero creo que ella no esta buscando amor ni noviasgo en mi y en vez de estar feliz estoy triste siento que no puedo vivir sin problemas en la mente no puedo ser feliz necesito que me ayuden este es mi ultimo año en el cole y siento que deberia estar feliz disfrutandolo y a cada rato ando fustrado no se si sufro de depresiones o algo pero por favor denme unos consejos se los suplico cualquier consejo sera valioso para mi.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

anda a un BURDEL con tu hermano o tu padre para que te vigilen,cogete a una prostituta y descarga tu frustración en su vagina.El problema no es una mujer,debes entender que nosotros necesitamos a las mujeres por necesidad sexual y nada mas.No se trata de noviazgo y amor de telenovela,no se trata del amor bonito,eso dejalo a las mujeres.Si te has besado con una mujer pues entonces cogetela,las mujeres son nuestro objeto sexual.Un hombre debe usar a la mujer por placer,la mujer solo sirve para entretener al guerrero.Se un guerrero bravio y cogetela,o sino anda a un burdel.Un hombre no busca ser feliz,un hombre busca ser mas FUERTE y poderoso.La felicidad y la abnegacion del rebaño es de las mujeres.Te doy un consejo de hombre: No busques ser feliz mediante el trato de los demas,no dependas de la accion de los demas,de su aprobacion o de su desacuerdo.Se tu mismo.Busca ser mas fuerte,que tu felicidad sea el aumento de tu fuerza y de tu poder.No dependas de los demas para ser tu mismo y ser feliz,los demas son solo instrumentos para nuestra diversion,nada mas.La mujer es solo un instrumento que nos debe servir para enriquecernos o para divertirnos mediante el sexo.Nada mas ni nada menos.Relajate,una mujer es demasiado debil como para solucionar nuestros problemas y nuestras luchas.

PD: Deja de ver telenovelas

• hace 6 años

Respecto a lo que planteas, estás en un periodo de frustración típico de la edad. Acepta que pasará , y podras afrontar tus miedos solo con proponertelo.

Cuando confies más en tí, se abriran las puertas de lo demás: trabaja en tí, las mujeres vendrán despues. Sobre todo si las tratas con respeto y sentido del humor, te será facil hacer amigas. Un abrazo ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.