Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónAyuda con los estudios · hace 6 años

¿Quiero una historia con ESTAS PALABRAS?

Extraño

Mantener

Noche

Olvido

Inocuo

Desde

Cantar

Improsulto

Muñeca

Imagen

Chat

Eximir

Inconcuso

Bello

Cafe

Noche

Grito

Mantel

Con

Contra

Pantalones

Y

Corriente

Refresco

Soslayar

O

Pasto

Sin

Aullar

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

hola!!!! realmente me ha inspirado esto jaja no se porque pero bn llevo mas o menos 40 minutos trabajando en este escrito. Solo espero que valores el esfuerzo, que te tomes el tiempo de leerlo y me des una critica objetiva de lo que crees que debo mejorar. Aquí te va.....(las palabras que pides estan en mayúscula)

Había sido un día EXTRAÑO. En la tarde, salí CON un chico que conocí por CHAT, fuimos a un CAFÉ; el pidió un tinto Y yo un REFRESCO. Aunque era un sitio muy CORRIEBTE estaba aseado y la atención era buena pero yo no me sentía del todo cómoda, aunque él era muy BELLO, nos costaba MANTENER un tema de conversación, pues mientras el no Hacía más que autoproclamarse un hombre IMPROSULTO yo insistía en demostrarle mis habilidades para CANTAR. Tras una aburridora charla sin sentido, me entro un inmenso afán por salir corriendo de ese lugar, por SOSLAYAR esa situación pero no me había decidido hasta que el, grotescamente se limpió los labios con el MANTEL. Entonces, me levante del modo más INCONCUSO que pude y le reproche por tan mal acto, yo no podía EXIMIR su falta de respeto, así que tome mi bolso y me fui SIN percatarme de que no tenía dinero suficiente para pagar un taxi. Examinando la situación me di cuenta que solo tenía dos opciones: caminar con tacones de 15 cm hasta llegar a casa O pedir un aventón. Pero definitivamente no me gustaba el papel de MUÑECA desvalida asi que preferí caminar, asi tuviera que AULLAR de dolor.

Como era de esperarse llegue a casa rendida y luego de tomar un baño me disponía a dormir. En medio de la NOCHE, escuche un impacto CONTRA una de las ventanas del piso de ARRIBA de la casa, entonces me levante para ver qué pasaba, asustada y temblando. Cuando llegue al cuarto de huéspedes haciendo el menor ruido posible, me encontré con la silueta de un hombre, ¿acaso era él? Si era el mismo chico con el que había estado en el café pero esta vez tenía un machete amarrado a sus PANTALONES, no pude evitar ese GRITO de horror que salió con tanto furor de mi garganta y por supuesto el volteo hacia mí, entonces le pregunte qué era lo que estaba haciendo y con una voz amenazante me dijo –se te OLVIDO despedirte, y camino lentamente hacia mi sacando el colosal cuchillo de su respectiva funda. Al percibir esa tétrica IMAGEN frente a mis ojos, corrí con todo mi aliento, despavorida hasta el sótano, lugar al que por cierto, siempre le he tenido miedo y por ello tiene una puerta reforzada pues siempre temí de que algo malo saliera de aquí, por suerte para mi puedo asegurarlo desde adentro y no puedo evitar que las lágrimas fluyan, como es posible que aquel INOCUO muchacho me haya seguido DESDE tan lejos con la única intención de hacerme daño, mientras los ataques a la puesta son cada vez más fuertes hice servir la vieja y destartalada computadora de cuando era niña para pedirte que me ayudes, realmente temo por mi vida, cada vez siento más cerca el momento en que logre derribar esa puerta, solo espero que cuando leas este mensaje no sea demasiado tarde y por si el destino no quiere que nos volvamos a reunir recuerda que te quiero mucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.