Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 7 años

¿Como debo tomar mi suplemento vitaminico ?? Gracias !!!!!?

Estoy tomando un MEGAPLEX CREATINE POWER de 908 g,

en la etiqueta dice lo siguiente : Consuma 2 servicios por día inmediatamente después del entrenamiento y/o entre comidas. Mezcle 5 medidas de MEGAPLEX CREATINE POWER en 500 ml de leche descremada ..... lo que quiero saber es si esas ( 5 medidas) son 5 cucharadas llenas de la cuchara que lleva a dentro o son las 5 lineas que estan en esa cuchara, Ademas teniendo en cuenta que es de 908 g que lapsos de tiempo debo descontinuarlo.

Yo lo tomo asi : leche en 500 ml agrego banano o manzana,agrego 5 cucharadas de megaplex no las rayitas si no las 5 cucharas completas, esto me saca 4 vasos tomos dos después de entreno y asi al siguiente dia.. GRACIAS !!!!!

Doy 5 estrellas!!!!

GYM,DEPORTES,SALUD,SUPLEMENTO,CINCO ESTRELLAS!!!!!!

GYM,DEPORTES,SALUD,SUPLEMENTO,CINCO ESTRELLAS,

GYM,DEPORTES,SALUD,SUPLEMENTO,CINCO ESTRELLAS,

GYM,DEPORTES,SALUD,SUPLEMENTO,

CINCO ESTRELLAS!!!!!!CINCO ESTRELLAS!!!!!!CINCO ESTRELLAS!!!!!! GRACIAS!!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Bufff no sabes lo que les estas haciendo a tus riñones para empezar mucha gente toma la crea-tina i dicen que es buena . Yo te aseguro de que no lo es es muy dañino, te estoy hablando i voi al gym desde hace mas de 5 años i el único suplemento que tomo son las proteínas, la crea-tina es conveniente no agusar de mas de 5 gramos diarios es decir 20 gramos ala semana como muchísimo i aun así eso es un castigo para los riñones ami la crea-tina no me gusta nada ten cuidado i andarte con ojo con eso. I otra cosa que te voi a decir que todo lo que subes de rápido con la crea tina en cuanto dejes de ir al gym o de tomarla te desinflaras como un globo es una ****** no vale para nada. Aunque la gente te diga lo contrario i en Internet leas i veas lo que veas la crea tina es un verdadero asco.5 gramos diario es lo que toman mis compis del gym es decir 20 g ala semana en total como ya te dije antes, i mas de alguno ya las ha dejado por tener los riñones como una pelota de tenis.Si quieres tomartelas pues te voi a decir como tienes que hacerlo.....solo después de entrenar, con 5 litros de agua al día estarán seguros sus riñones.i nose si habras oido lo de las semanas de carga, cuando la gente se empeña en tomar grandes cantidades diarias de creatina NO TOMES NUNCA MAS DE 3 O 5 G DIARIOS DE CREA TINA ..o acabaras con dialisis ojo que noes un suplemento que se pueda tomar ala ligera.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.