Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 6 años

¿me tomara un tinte de pelo rubio?

hace 4 meses me teñí el pelo de color rojo (un rojo oscuro) y no me e teñido el pelo desde entonces. ahora me quiero pintar el pelo de algún tono rubio pero no se si el color me ira a tomar bien. que opinan

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Si el rojo esta bastante deslavado puedes intentar corregirlo con un matizante verde (corrector verde). Agrega el matizante a la mezcla de tinte + oxigenta (por cada 100ml de mezla agrega 3cm lineales de matizante). Pero si esta muy vivaz aun y la base sobre la que lo aplicaste es muy oscura, lo mejor es hacer una decoloración para extraerlo. Dependiendo que tan claro sea el rubio que deseas dependerá a que etapa debemos llevar la decoloración, te recomiendo que aclares de apoco cada mes los tonos hasta llegar al rubio que quieres, para así no agredir tanto tu cabello, por lo que con una decoloración suave usando una oxigenta de 30vol por 40 minutos bastara (si tu cabello esta sano usa mejor de 40 volúmenes). Una vez terminado el proceso dependiendo de la tonalidad resultante debes matizar, si resulta naranja matiza con corrector azul, si resulta igualmente rojiza con verde (usa la misma cantidad de matizante dicha anteriormente).

• Anónimo
    hace 6 años

si claro es tu elecion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.