¿Siento envidia por mi novia, y es horrible la sensacion :( AYUDA PORFAVOR?

Resulta que tengo una novia, con la cual nos amamos, somos muy cariñosos y regalones, de verdad es como un amor super super real y estamos muy felices con eso, muy enamorados y planeamos ojala seguir juntos asi toda la vida:)

Ella tiene 16 y yo 17

Y bueno, aqui viene el problema: A mi novia le gusta hacer muchas actividades, como bailar, dibujar, hacer graffitis, andar en penny, etc. Yo por mi parte juego futbol y me gusta hacer deportes, aunque en realidad no siempre los practico, debido a que no voy a ninguna academia, y tampoco soy un graaan jugador, salvo para jugar, pero no soy la gran cosa. Mi novia por su parte, en las actividades que le gusta es muy buena. Por la academia de baile del colegio irá a un campeonato nacional, pintara un mural en una de las salas del colegio con estilo graffiti, gigante, que usara toda la pared, siempre sale a andar en su penny, y ahora que viene el verano me comento que quiere volver a unirse a la academia de cheer a la que iba, la cual por tiempo no podia asistir y se habia disuelto. Tambien en donde ella vive, siempre se hacen actividades y talleres sobre cosas variadas, break dance, cine, graffitti, etc. Tambien le va exelente en el colegio, tiene un exelente promedio, siendo que en nuestro colegio las buenas notas son dificilicimas de alcanzar, y por ultimo, hoy me comentó sobre un concurso de graffittis que se hará y que le interesaba, pero no estaba segura. Y bueno, yo? no hago nada, me siento totalmente superado, me gusta hacer deporte, pero no encuentro una institucion que me acepte a mi edad y que sea barata (ya que todas salen carísimas), y la academia del colegio ya no acepta gente a estas alturas. En las notas me va regular, ni alto ni bajo. Y sería, no hago nada mas, otro de mis pasatiempos es jugar videojuegos, amo los videojuegos con mi vida, son lo mejor, pero no siento que alguien me vaya a premiar por eso... es una sensacion muy mala.

Esto es lo que me hace sentir envidia, ella lo hace todo, hasta mis amigos me dice: "tu polola hace todo weon, no para", y me siento mal, vacio, como que necesito algo para hacer yo. Ella hace tantas cosas entretenidad e interesantes y yo? absolutamente nada. Es muy raro, cuando me habla de sus cosas, me invade una sensacion horrible por dentro, como de no querer hablarle e irme.

La verdad lo encuentro tan estupido como ustedes, pero es una sensacion que no puedo controlar:(

Aveces pienso: ¿Qué tiene de malo que haga esas cosas?, debería estar orgulloso!, y me dura un rato esa sensacion, pero luego vuelve la anterior, y me siento muy mal, es algo asi como una sensacion de sentirse inutil, como que el otro hace tantas cosas entretenidas y tu... nada... como de querer hacer algo con tu vida, tener un talento, explotarlo y dedicarte a eso...

He pensado en ir a un psicologo a que me diga que me esta pasando, pero de verdad me da mucha verguenza hablar de este tema, porque se que es una estupidez, pero no puedo evitar sentirme asi:(

Ayuda porfavoooor! consejos, todo:(

ojala a alguien que le haya pasado lo mismo

La amo muchísimo y ella a mi, quiero ser feliz junto a ella, pero sientiendo esto creo que no lo lograré:( me siento muy mal por todo esto, ayuda porfavooor!:(

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

A mi me paso algo similar, me encantaba contarle a mi novio todo lo que hacia o haría, no lo hacia con la intención de "Mira lo que hago!!!" pero pues e siempre pensaba lo contrario, me dijo que le molestaba y siendote sincero me dolió, llore, por que nunca fue mi intención hacerlo menos, si deseas decirle que te sientes mal por eso dicelo bien.. si ella te pregunta, que tienes? y le dices en buen plan, un poco triste, que a veces te sientes mal por que ella hace muchas cosas y pues tu no.

Y pues también tu, no sabes si ella te dice esas cosas para que la apoyes.

Si va a jugar en un deporte, ve a apoyarla, involucrate, participa.

Te pondré un ejemplo, si tu juegas fut y es un partido importante, y ella esta ahí, gritando tu nombre, que le eches ganas... que sentirías?? si ganas el triunfo es de los dos, si pierdes, no estas solo.

Solo piensa en todas las veces que te ah apoyado, todo el tiempo juntos, no creas que es: yo hago lo mio y tu lo tuyo. No!.

La relación es de dos, empieza por intentar decirle, de buena manera, como te sientes con respecto a todo lo que ella hace, y pues hagan las cosas juntos.

Habla bien con ella y veras que encontran una forma de pasarla bien y poco a poco ir olvidando esa envidia

Suerte

Fuente(s): experiencia
  • Sylar
    Lv 5
    hace 7 años

yo tambien sentiria envidia a tu novia le hace falta nada mas, ser astronauta, ja ja ja... ahora bien, porque estaria contigo si no fueras lo suficiente bueno, algo que a ella le gusta has de tener...si no fuera asi hace rato te fuera cambiado, y bueno esta bien tener envidia, pero tu debes ser bueno en algo, que no sabes que, es otra cosa....piensalo, y no arruines tu relacin con tu novia, por envidia, mas bien busca superarte sanamente, como dije, algo debes hacer bien, aunque sea sexo, si no sabes hacerlo tan bien pos aprende, y tu debes ser bueno en algo, aunque sea en la cocina, no te afijas lo primordial es saber que tienes algo que a ella le gusta... no lo arruines

• hace 7 años

:(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.