Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿me encanta el estilo emo , de las chicas , como puedo lograrlo?

hola quiero ser emo , díganme please , como se maquillan , que ropa usan , como es su chasquilla,como se pintan las uñas , etc

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

la palabra emo viene siendo como diminutivo de emoción, no se si compartamos la misma forma de pensar pero yo considero que todos somos emos ya que nos comportamos y vestimos de acuerdo a nuestras emociones.

habrás querido decir que quieres pertenecer a la tribu denominada "emo" con cortes con mucho volumen, colores muy oscuros depresivos (negro, morado) o muy chillantes (verde fosforescente, rosa alto) uñas de los mismos colores con fleco que le tapa su "ojo bueno", su ropa es exuberante con aceros exagerados, calaveritas, etc. el maquillaje con colores negros, oscuros y muy marcados, por lo general los "emos de corazón" son un poco solitarios o muy exagerados en acciones. y es un estilo de vida con creencias e ideales propios.

Fuente(s): Experiencias propias
  • hace 7 años

Los emos, no son de vestir, es un modo de vida, generlmente tiene el cabello de tipo punk o corto dormido sin muchas decoraciones usan maquillaje oscuro topa corta y oscura.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.