¿Cómo suicidarme con humo?

Hola.

He escuchado que se mezclan algunos químicos o algo así y sacan un humo que causan la muerte.

¿Alguien sabe dónde los puedo conseguir y qué debo mezclar?

Desde ya, gracias.

Actualización:

Al primero que respondió, ese imbécil con avatar de madurito. No me tiro de un puente porque me dan miedo las alturas. Consíguete amigos, 1000 maneras de morir, consíguete algo productivo por hacer. Es una pregunta seria.

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Que horror esa no es buena idea para querer matarse, imagina que consigues esos quimicos respiras el humo y luego no te mate y te ocacione una enfermedad en tu cerebro, mejor suicidate con pastillas o cortate las venas. :D

Fuente(s): De chocolate:3
  • jeyck
    Lv 5
    hace 7 años

sabes cuantas personas con enfermedades graves o niños que tienen esas ganas de vivir y tu con estas cosas, valora un poco mas tu vida que al fin y al cabo es muy corta si no te gusta como es cámbiala vete a otro lugar empieza de cero no se pero no pienses mas en eso la vida es muy hermosa

• Anónimo
    hace 7 años

ERES IMBECIL O QUE POR QUE NO MEJOR TE LANZAS DESDE UN PUENTE ? TAL VEZ SALGAS ENTRE LOS 10 MEJORES IDIOTAS EN 1000 MANERAS DE MORIR Y YO ESTARE HALLY

• Johan
    Lv 4
    hace 7 años

Si pero es privado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Estupida

• hace 7 años

Si!

• Anónimo
    hace 7 años

Suicidarse con humo es doloroso,yo lo hice y sentia como los pulmones se me abrian y me salia sangre por la boca y la nariz D:

Fuente(s): Mi muerte D:
  • hace 7 años

Y que esperabas que te respondieran..?? Felicidades, te admiramos por ser muy valiente...???

Creo que tienes menos cerebro que el madurito..!!!

P.D. no me des puntos, guardalos para seguir preguntando tonterias por si fallas..

(Lo mas seguro)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.