Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 7 años

¿podría estar embarazada o es supersticion?

bueno yo estoy planificando con la inyección noferty es mensual tuve relaciones el 12 de octubre el mismo día que me inyecte la otra dosis mientras teníamos relaciones el condón se rompió y el ya había eyaculado antes de terminar, del miedo que me dio me tome las pastillas del día después me dijeron que eso corta el efecto de la inyección pero yo ya llevaba 4 meses planificando,resulta que este mes me tendría que llegar el 7 de noviembre pero tengo una mancha café claro mínima y no e sentido nada raro en mi cuerpo ni en los senos ni nada por lo general un poco de sueño y dolor de cabeza pero nada mas me hice un tes a los 10 días y me salio negativo podría estar embarazada por fa ayúdenme

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hazte un examen clínico, para descartar posibilidades.

O igual, un test casero. También es bueno.

En ocasiones la regla se corta y aparece una o dos fases lunares después de la que te corresponde.

Tranquila, pero ten cuidado, recuerda que el organismo femenino es una máquina hormonal, y meterle una pastilla cóctel de hormonas, creas una bomba de hormonas dentro de tí, éstas no desaparecen hasta como en 6 meses, así que podrían traerte efectos en tu menstruación dentro de los seis meses correspondientes.

Si no te da pena, puedes preguntarle a un médico, él podrá darte mejores respuestas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.