¿Aeropuerto de México?

Hola buenas tardes , lo que pasa es que voy a viajar a USA y mi vuelo hace escala en el Aeropuerto de México DF estaré por unas 6 horas esperando mi próximo vuelo lo que quiero saber es si puedo salir de Aeropuerto ? Es seguro alrededor del Aeropuerto ? Que lugares puedo visitar durante mis 6 horas en México alrededor de Aeropuerto ? Que lugares recomiendan ? Los taxis son seguros y cuanto cuestan? espero respuestas 5 puntos gracias !

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

el aeropuerto del df. cuenta con decenas de negocios(librerias comida rapida, bares, restaurantes de especialidades, exposiciones, etc.. ... existe mas movimiento en la terminal 1, para moverte entre terminales hay camiones que te cobran 6.50 pesos 50 centavos de dolar aprox.. ..

en el aeropuerto esta el servicio de metrobus, que te lleva a la zona de buenavista y te deja cerca del centro historico(alameda, catedral, palacio de las bellas artes, palacio nacional y mas de 50 museos), donde miles de turistas deambulan durante dia y noche, costo 30 pesos, tiempo de ir y regresar solo transporte 1.5 horas

existe una sala de cine a 10 minutos del aeropuerto (cinepolis), un camion que puedes tomar junto a la empresa dish te cobra 5.50 pesos

la plaza mas cercana en linea directa es zentralia esta a 8 km del aeropuerto un taxi libre te cobra aprox 60 pesos, el camion rtp expres 4 pesos, un taxi del aeropuerto 200 pesos.

en general el d.f es una zona segura, sin embargo los riesgos siempre existiran, toma precauciones como, no llevar obejtos ostentosos a la vista , sacar dinero de manera gradual, si algo ves de raro en alguna persona cualquier policia te puede auxiliar sin problema... ..

taxis del aeropuerto desde 150 pesos

taxis libres tarifa inicial de 8.40 y cada 250 metros mas de 1 peso.. ..(ya dependera tu recorrido)

metrobus 30 pesos el de la zona del aeropuerto, 6 pesos las demas lineas... ..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.