Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿Como plancharse el cabello con plancha de ropa?

6 respuestas

Calificación
  • Kristy
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Es muy fácil...la conectas y en cuanto este caliente pones tu cabeza de lado en la mesa de planchar la ropa y que otra persona te lo planche, así hacíamos con mis primas y los resultados fueron desastrosos, una de mis primas accidentalmente le quemo una oreja a mi otra prima y fuera de eso el pelo se le chamusco por completo, se le arruino y la pobre logro revitalizarlo y curar su oreja tras varios meses e tratamientos jajaja hasta a mi me dolió!!!! y lo peor es que después de ella seguía yo.... por fortuna ocurrió eso porque de lo contrario hubiera dañado mi pelo yo también, ahora ya usamos la plancha de pelo, pero una profesional que nos regalo mi papá la Karmin G3 que es de cerámica y turmalina y lo mejor trae control de temperatura que es genial! Yo mejor te recomiendo usar una plancha pero de pelo, no corras riesgos :)

Fuente(s): Dolorosas experiencias con mis primas
  • Anónimo
    hace 7 años

nunca lo he hecho y ni quiero

Fuente(s): :P
  • Anónimo
    hace 7 años

mira tu agarras una toalla de Ballo la pones en la cama pero que la toalla ni tu cabello este mojado por que se te quema el cabello tu vienes pones tu pelo encima de la tolla y te la vaz pasando si vez que tu cabello esta liso te la pasas en otro lado oye tienes que estar acostada para poder pasarte la plancha eso es un trabajo de 2 personas te recomiendo que uses también secador por que en la raíz te va a quedar feo oye tiene que estar tu y un ayudante

Fuente(s): yo misma
  • Anónimo
    hace 7 años

con la temperatura baja pero pones. una toalla encima de tú cabello sí no se quema *0* y después pasa la plancha lento pero no tan lento sí no se quema tú cabello -.-

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Ana
    Lv 5
    hace 7 años

Es terrible, a mi me paso con mi mama, casi la quemo, ademas el cabello, se ve muy mal, por que la plancha como no tiene ninguna proteccion, te deja el cabello seco, seco! es mejor que vayas pensando en comprar una y eso si , una buena, como la Karmin G3, la tengo hace mas de un año, y es espectacular ;) la recomiendo muchisimo!

• hace 7 años

desconectada, es la única forma.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.