¿cual es mejor , una computadora portatil o una grande?

me estoy por comprar una computadora pero nose la verdad cual????? por parte quisisera una pc portatil por que asi la pudiera llevar a la universidad y mover a todo lado, encambio la pc grande se quedaria en mi casa pero la ventaja es que con el tiempo se puede actualizar , reparar piezas ,etc.........nose denme su opinion y lo que me sugieren un saludo.........gracias

Actualización:

algo que quiero agregar es que estudio diseño grafico y estoy utilizando programas como adobe illustritor cs6 photoshop y sony vegas

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Ahora ya no hay mucha diferencia entre portatiles y pc de mesa, son casi iguales en cuanto a capacidad y potencia

Yo te recomiendo la portatil, ademas que estas en la universidad te ayudara mucho

Consiguete una con buena memoria ram superior a 4GB y corei7 y proceador 3.0

• hace 7 años

hola sergio mira yo siempre pense que un notebook era mejor o pc portatil pero el pc es mejor aunque es grande mira te digo por que ...... el notebook es mas comodo lo pues llevar a donde tu quieras desventajas no tiene muchos programas no se no me gusta tanto como el pc no puedes hacer muchas cosas casi no se le pueden meter juegos a menos q sea un notebook caro y con tarjeta grafica buena el pc lo bueno q tiene q le puedes meter de todo si se te cae la leche o algo encima solo amndas a arreglar el teclado desventajas es muy grande y no lo puees llevar al bosque xxddd deberian inventar un pc que se pueda achicar hay bicicletas asi por q no soñar? en unos años o ya existe? saludos! a y tengo las 2 pc y notebook experiencia propia :D

Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 7 años

si es para juego es mucho mejor la grande peri si la usas para trabajar seria mejor la portatil per osin embarjo es mejor la grande

• hace 7 años

Sergio hoy en día todos buscamos lo practico y que siempre este contigo donde sea. Por lo tanto la portátil como tu le llamas es lamas aconsejable. Además hay una gran existencia de buenas opciones en esta categoría. Buena suerte. y con el tiempo me darás la razón. Suerte y te envió un salu2.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

te sugiero una lenovo, son duraderas y muy buenas, además de bonitas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.