Gaby preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 7 años

¿Alquien puede ayudarme a morir, liberarme de tanto sufrimiento.?

..por favor necesito descansar...ya no puedo sequir adelante...

6 respuestas

Calificación
  • Alfred
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

con permisoporque creo que eres bastante joven para ser mi hijo/a - un fuerte abrazo calido se esta mandando a ti - de aqui - a pesar de la distancia-por empezar...

hay preguntas que se deben hacer en la vida real- pero creo que estas deprimido/ a y/o traumatisado/a de una manera bastante seria para necesitar- urgente!!! el apoyo profesional de un psiquiatra - en la vida real- en su lugar- alguien experto en tratar gente de tu edad..sin neglijar...

en tan que te sientes tan mal- VETE INMEDIATAMENTE al hospital... siii..

te estoy suplicando: que NO HAGAS NADA para danarte - ni para quitarte la vida tampoco...

recuerdate que NADIE y NADA no valen la pena que pagaras ni con tu vida- ni con tu calidad de vida- tampoco...

recuerdate-tambien- que aun una tentativa ''failada'' de danarte te puede dejar invalido y fisicamente- y como alma que eres...creo que mereces mucho mejor que eso...

hazte el favor de verte como tal vez y eres: otra perlica, unica y irepetible de la naturaleza -por lo tanto tienes el mismo derecho como cada y uno de nosotros -a una vida normal, digna y feliz...

informa-por favor- a tus padres/ familia proxima exactamente de que te pasa..pida y consigua ayuda profesional...

sigua adelante con tu vida...y ojala que la vida sonriera hacia ti... ojala que superaras todos tus problemas...que cumplearas todos tus suenos..de la mejor posible manera...aqui- en el veintiunico mundo que nos esta garantado...

ojala- que NUNCA no pierdes ni la fe, ni la esperanza...ni la autoestima...

que SIEMPRE te recuerdes de esta chica- alora- anos atras- de 17 anos de edad- que-un dia helado de Inverno-caminando por su escuela- fue brutalmente herida por un tren...ambas sus piernas fuen amputadas..arriba de sus rodillas...

tenio miedo-a principio- y de morir- y de sobrevivir...

sobrevivio - se caso- es la madre de dos chicos y...sigue practicando deportes como nadar, bicicleta, aun escaladar paredes..usando protesas -por supuesto...una historia verdadera...

ella fue capaz de reconstruir su vida desde sus ruinas... COMO pensas que tu no lograras a superar tus problemas?! COMO pensas a renunciar?!

benido/a, sano/a y poderoso/a - y protrgido/a hacia todo mal- que seras - hoy, manana y siempre...

Fuente(s): soy medico de familia- viviendo y trabajando en Israel...judio de procedencia Rumana... soy demasiado analfabeto por un lado - y-por otro lado tengo el honor que fui educado por almas apostolicas ''armadas'' con corazones humanos- por lo tanto me veo mentalmente incapaz de respuestar directamente a su pregunta - como lo formulaste... con permiso.... a cualquier momento- en tan que le dan ganas a seguir''hablando'' de que le pasa- me puedeis escribir a alfredfein@yahoo.com
  • hace 7 años

Ten en cuenta que si, te liberas de sufrimiento pero causas dolor a los demás. Suicidarse es algo muy egoísta, aparte tienes una vida por delante, NINGUN problema es más fuerte que tu, así que animo, que la vida es hermosa.

• Anónimo
    hace 7 años

haz lo que yo hice....buscar a la madrina consejera espiritual, la encuentras en youtube con el nombre de maestrabrujis, a mi y mi familia nos ayudo con problemas emocionales, pero en especial a una de mis hijas que se cortaba brazos y piernas porque decia que queria morirse para no estorbarle a nadie, cuando la vi con sus brazitos y piernas cortadas entendi el dolor emocional que traia, y como las terapias con sicologos y psiquiatras son muy tardadas empece a buscar ayuda espiritual, asi fue como encontre el canal de esta senora que practicamente le salvo la vida a mi hija, de paso nos ayudo a toda la familia, de verdad no te vas a arrepentir, yo estoy muy agradecida con la senora, te dejo su link, animate a ser feliz.

http://www.youtube.com/user/maestrabrujis

• hace 7 años

No, lo lamento.

Mi tarea preferida es ayudar a vivir mejor.

Para los suicidas, no sirvo.

.

+

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Te entiendo, yo tambien quiero morirme :c

• hace 7 años

El psiquiatra está capacitado para tratar los desórdenes que generan deseos de muerte e intentos suicidas, yo te recomiendo que pidas una consulta psiquiátrica, ella o el te puede ayudar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.