xkayju preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 7 años

¿pregunta sobre grabar una cancion? ?

hoy empezamos a grabar mi banda y yo y conectamos tdo bien lo unico que en lugar de utilizar un interfaz de audio utilizamos un mixer gemini mm 3000.. el problema es que a medida que uno va tocando lo que uno toca o canta se escucha con retraso es decir yo canto la casa y se oye un segundo despues y se desordenan las pistas me entienden?.. me gustaria solucionar el problema el mixer lo conectamos a la pc con un cable rca.

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

hola, bueno yo no es que sepa mucho sobre grabacion y ese arte de la musica pero quiza pueda recomendarte otra forma de grabacion (si es que esa no te da finalmente resultados) puedes usar COOL EDIT PRO con el cual grabas pistas por aparte para luego darle efectos diferentes y cambios a cada uno y luego los mezclas todos creando asi una nueva cancion mp3 mira aqui te dejo un enlace donde puedes verlo mucho mejor:

cool edit pro 2.1 grabando composicion personal (1ra parte, guitarra)

http://www.youtube.com/watch?v=16AWfdnCy98

Youtube thumbnail

&list=PLgPswkfiFCKObtLjpMv3XsQmko1m-JJYL

ademas, acerca del problema que poseen tambien se que lograr una grabacion al tiempo totalmente coordinada no es trabajo facil y deben haber personas atentas a eso (que esten sentadas en esos tableros de grabacion) como lo hacen en los estudios, por lo tanto te recomiendo que es mucho mas facil y te dara mas calidad intentarlo de la otra manera (creo...)

espero haberte ayudado, cualquier duda me escribes, que estes super bien =)

Fuente(s): youtube
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.