Anónimo

¿ que tan dificil es independizarse?

que tan dificil es para una mujer de 20 años independizarse sin la necesidad de tener pareja?

que se necesita para independizarse?

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Amiga, primero debes tener un empleo y segundo decisión. Yo me sali de la casa de mi papa a los 16 sin un empleo y sin saber donde ir. Dormi en estaciones de tren por 3 dias. Hasta k consegui un empleo, y me fui a la casa de un amigo. Hoy en dia tengo 19, y pago mi propia renta estudio y trabajo. Comence de limpia piso y por ser tan eficaz me ascendieron de puesto. Y nada amiga solo ten valor y decisión. .

Suerte!!

• hace 7 años

es sencillo búscate un trabajo y alquila una habitación, lo demás biene solo

• hace 7 años

Lo que necesitas es tener una buena preparación para conseguir un trabajo donde te paguen lo suficiente para solventar todos tus gastos como: vivienda, ropa, comida, pasajes, etc. y saberte cuidar en una ciudad tan acelerada.

Suerte

Fuente(s): yo
  • hace 7 años

cubrir tus gastos tener objetivos de vida un empleo que te costee tu vida

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Madurar, trabajar, hacer todos los quehaceres del hogar, ganar lo suficiente para pagar tus alimentos y necesidades básicas, más que nada esforzarse y saber elegir amistades para que te ayuden a crecer y superarte, nada del otro mundo suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.