Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 7 años

¿mi escalar no quiere comer?

tengo un tubito de tetra color y le echo varias pepitas peo una que otra pepita que le pasa por el frente hace que la agarra y después la bota como si estuviera comiendo y casi no sube a la superficie se la queda en el fondo pero nada AYUDA!!! no quiero que le pase nada solo tengo un escalar solo con un caracol manzana

Actualización:

hace un día que lo compre

Actualización 2:

creo que no nadaba por el acuario pero lo tenia con 12 guppys pero separe los suppys y ahora si nada por todo el acuario y quiero decir que una hora después de que lo compre se comió un guppy muy pequeñito

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

pueden ser muchos factores necesitas ver la temperatura debe de ser entre 24 y 28 °C y debe de estar oxigenada el agua a la semana de perdida debes de realizar cambios parciales de agua para siempre mantenerla limpia si puedes hacerle un cambio de agua ponle un poco de azul de meletileno y un poquito de sal especial para acuario

• hace 7 años

Yo mas o menos se de acuarios por que mi hermana tiene uno. Y he visto que cuando un pez no come, se mueve lento y poco... muere. A lo mejor no es ti caso, pero es lo que puede pasar. Yo te aconsejo q no solo tengas un escalar y un caracol. Comprate un botia ******, unos cuantos peces neones... Tu acuario cobrara mas vida. Tambien puede ser que tu pez este asi por estar solo. SUERTE.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.