¿tuve relaciones con mi mejor amiga?

Bueno chi@s, asi paso.... Yo tengo una amiga desde hace mucho nos contamos todo confiamos plenamente uno al otro pero iendo al grano, un. Dia ella me conto que sus padres tenian pensado en viajar a la USA, entonces le pregunte que por que? Y me dijo que haya tenian gran parte de famila por las oportunidades que se conseguian etc... Entonces en las ultimas dos semanas que restaban para que ella fuera rumbo a la USA ps estuvimos saliendo todos los dias y en un dia de estos ella me invito a su casa a ver una peliculaaaa.. Y ps yo acepte, y fui cuando llegue nos sentamos en un mueble de la sala y viendo la peli nos miramos fijamente a la cara y nos comenzamos a besar luego ella se quito la blusa y yo continue quitandole lo demas y en fin paso lo que tenia que pasar. Mi pregunta es que al final de que terminamos el acto sexual, ella me miro y sonrio y se le salio una lagrima, yo tambn le sonrei, y nos seguimos vistiendo pero no se porque lloro cuando me vio.... Ustedes q creen.... Y ps al otro dia seguimos iguales saliendo a comer bailar, fiestas etc y ya el ultimo dia nos despedimos casi llorando y yap se fue, pero porq en el acto sexual ella me miro sonrio y se puso a llorarr.....por q

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

hola!

tengo varias hipótesis:

1º) que fuera virgen y le doliera pero a la vez fuera feliz.

2º) por que en el caso de que fuera virgen también llorara por que ya no era una niña y habia dado un gran paso y se preocupaba.

3º) porque realmente estaba enamorada de ti y, como dicen los otros usuarios, lloraba por que tal vez no te volvería a ver...

Antes de acabar, he de admitir en serio, que tu historia es preciosa y me ha conmovido, tal vez la vuelvas a ver pronto y se lo puedas preguntar en persona, bsos y SUERTTE

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

Es dificil perder a alquien que amas y aunque ella no te lo dijo por lo que mencionas ella siente eso porti lloro porque talvez nunca mas se vuelvan a ver es dificil tu historia me puso algo triste porque recorde la mia suerte espero que puedas hablar con ella en las redes cuidate

Suerte

• hace 5 años

Tu historia casi me saca una lagrimita :'(

• hace 7 años

a veces pasas tanto tiempo con una persona creyendo ser amigos y cuando se pasa asi como ustedes saliendo y viendose mas cercanos te das cuenta que no es una simple amistad la que hay por lo que cuentas ella empezo a dar esa pauta para que pasara loq paso y lo mas seguro esq ella se haya dado cuenta de que te amaba no creas que es porque estaba arrepentida al contrario esas lagrimas salieron de su corazon disculpa si sone cursi pero a mi me paso me di cuenta que estaba enamorada de mi mejor amigo pero ya muy tarde

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Bueno la primera vez que lo lei me cage de la risa, en serio pero despues lo lei denuevo y despues entendi que ella lloro porque no te vera mas ps y yo creo que deberian tener... SEXO TODA LA NOCHE :DDD...

Okno emmm lo mas aconsejable es que le des una buena despedida, no como sexo, asi tal como salir con ella, tener picnics, ver las estrellas nose inventa algo pero por eso lloro :C

Fuente(s): Mi imaginacion ;Derp:
  • hace 7 años

así son las viejas wey, no intentes descifrarlas ni pierdas tiempo y esfuerzo en ella. pero si puedes sigue acostándote con ella no pierdes nada. eso si protegete eh

Fuente(s): esperiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.