¿Cómo puedo blanquear mi piel?

lo que pasa es que tengo 16 años, hace dos años que me sali del colegio por unos problemas que tuve y estos dos años he holgazaneado en mi casa me duermo tarde, me alimento mal, no hago ejercicio y creo que eso me ha perjudicado mucho. ahora que me doy cuenta mi cara ha sufrido las consecuencias de eso, tengo ojeras, a pesar de que soy muy blanco tengo partes oscuras en mi cara que antes no tenia y se ven muy mal. ahora que quiero retomar el colegio me da vergüenza un poco mi cara porque pareciera que me hubiera fumado un porro jaja, nececito una ayua por favor. gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola,

existen cremas para el blanqueamiento de tu piel, y también para manchas

sin embargo una amiga se aplica mil de abejas con limón como mascarilla

y he notado que su cara es suave y un poco mas blanca.

Saludos.

• Anónimo
    hace 6 años

¿Estas sufriendo de baja autoestima tienes vergüenza o te da miedo salir en una foto por tener una piel oscura?

¿Quieres conocer los remedios mas efectivos para aclarar la piel rápida y naturalmente?

Esta es la mejor manera natural para aclarar la piel http://enle.info/aclararlapiel

• Cygnus
    Lv 4
    hace 7 años

Una mascarilla de limón con miel :3

• Anónimo
    hace 7 años

aunque seas un chico puedes echarte maquillajes claros y correctores paras las ojeras se que no eres gay pero tienes que acostumbrarte si quieres cuidarte también lo que puedes hacer es pensar en ti mismo y no hacerle a esa gente retrasada que te insulta eres como eres y punto y a quien lo guste que no te mire si no deberías contestarle ¿Tu te as mirado una vez en el espejo ? A no perdona ! q cada vez que te asosmas a uno se rope ... ten .l. y ponle cara a las cosas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

seguro que son manchas producidas por el sol, mejor vete a un médico dermatólogo que vea lo que es adecuado para tu piel, pues te puedes dar algo a lo que seas alérgica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.