Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 7 años

¿para cuando creen que sale pokemon XY en emulador?

es que no tengo la consola...

y tampoco la quiero comprar :/

Actualización:

el asunto es que saquen el emulador de nintendo 3DS

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Es difícil ni siquiera el emulador de DS aun tiene buena estabilidad con los juegos que son en 3D (mario 64 DS) creo que de aquí en lo que sale un buen emulador mejor podría ahorrar para comprarlo, o en su defecto ir probando los emulador que salga pero para eso también tendrás que tener una buena maquina (algún i7 o Quad Core) yo también quiero jugar varios juegos de 3DS pero no tengo consola y no me queda mas que ser paciente a que salga algún emulador o que me caiga uno del cielo xD

Y la pregunta seria en términos correctos para cuando habrá un emulador estable de 3DS? tomando de fecha de lanzamiento (2010,2011) y con los avances semi-rápidos podríamos hablar de un emulador estable en el 2015 tal vez

Saludos thunder :3

• Anónimo
    hace 6 años

En realidad no a salido como dijeron antes para principois del 2015 puede salir el emulador mientras descargen pokemon x y esta re bueno pero ese si salio pero por haora no te sirve de nada

• hace 7 años

Ya salió viejo igual descarga el emulador del 3ds y luego el de pokemon ya sea X o Y

De hecho tengo el y para mi 3ds y el x en emulador y esta genial!!!

Búscalo por taringa

Consejo: si quieres un buen pokemon inicial te recomiendo a froakie porque es muy bueno aparte te puedes defender de fennekin o chespin la última evolución greninja es muy buena búscala aparte....

ES UN NINJAAA!!!!!

XD

Salu2 y suerte

• hace 7 años

Casi toda consola hasta el momento ha podido ser pasada en emulador, normalmente toman de 2 a 3 años en ser codificadas. Yo te aseguro que el 3d tambien. Muy probablemente para el 2015 eso si, pues como ya salio el 2ds, eso indica que le queda poca vida al 3ds, como unos 2 juegos mas importantes para la serie de pokemon y otra muy esperada que es super smash bros. Ahorita hay mucho brote de gente que esta haciendo videos de sus hacks para el jeugo. Por mientras te recomiendo jugar algunos roms de pokemon, de la gente que hace sus propios juegos. Son muy divertidos y tienen mucha imaginación. Te recomiendo Pokemon Ashgray versión para Ds. Saludos y no desesperes !

Fuente(s): Mi humilde opinion
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Bueno no se no puedo ser presiso ya que eso es cuestion de los autores

• hace 7 años

Busca ene l buscador de Google.

¨Pokemon XY emulador taringa¨

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.