Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 6 años

¿que hago para q mi perra no traiga animales?

tengo una casa super chica y dejo a mi perrra suelta, para q pasee un rato, y vivo cerca de una quebrada q la gente siemprev va a votar animales

y siempre mi perra se trae a los animales bebes q votan y los deja en mi antejardin

en la mañana se trajo 4 gatos q ni siquiera tienen abierto los ojos, q los tienen q haber votado por alli, y mi perra esta operada, no puede darles leche ni nada, no se para q los trae a mi casa

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Braulio, te felicito tu perra tiene instinto de madre, aunque esté operada el instinto lo tiene y por eso salva a cachorritos que votan, pero tu no puedes con todos los animalitos que ella trae, debes educarla para que no vaya más a ese lugar y no dejándola ir, sácala a pasear tu, con cuidado y atada y trata que se no se escape a ese lugar, donde va gente mala y algún día la maltratarán, ten cuidado, tu mascota tiene un corazón de oro, pero cuidala más.

Comprale alguna mascota de peluche para que ella crea que es un cachorro y lo adopte y se sienta feliz con él y no regrese a ese lugar.

• Anónimo
    hace 6 años

Pues no hay de otra que no dejarla salir, igual no sabes si están enfermos los animales que dejan ahí y le van a pasar una enfermedad a tu perro además que si ese lugar es un botadero de animales debe ser frecuentada por gente que no tiene respeto por la naturaleza y si se encuentran con tu perro lo pueden maltratar o matar.

Solo sacala a pasear cuando estes tu la acompañes y la lleves con una correa , si tienes una casa pequeña y no tienes tiempo para sacar a pasear al perro pues entonces no deberías tenerlo.

• Anónimo
    hace 6 años

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.