Jasmin preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 7 años

¿mi primo me beso -.-'?

Estabamos solos en la casa mi mama y mi tia. Fueron a comprar entonces nos quisimos quedar ya q no queriamos caminar :3

Yo estaba en mi cel y el viendo la tele (estabamos sentados en el sillon)

En eso senti su mirada y voltie y si m estaba mirando y m dijo ey tu deja ese celular y besame. Yo crei q estaba bromeando, y no u_u se hacerco,y dije en mi mente ay no creo q m bese. Y se hacerco entonces. Dije en mi mente no este we si m ba a besar y lo empuje y me levante del sillon y me fui al cuarto en eso m agarro del hombro m dio la vuelta m empujo a la pared y m beso y le pege en su part con mi rodilla. Min despues q llego su mama lo vio raro y le dijjo q tienes y el m miro y le dijo nada . Y cuando se fue m cerro el ojo y m mando un beso

No quiero q m vuelva a besar

Que hago no le dire a mi mama ni a mi tia gracias :D

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

mira de mi experiencia en esos caso con personas que le ha ocurrido lo mismo estube analizando y llegue a la mejor conclucion de que ser directo es lo mejor debes decirle que quieres hablar con el y cuando esten solos le dices mira somos primosy no me gustas por favor no vuelvas a intentar besarme ni nada de eso si lo vuelves a hacer se los dire a mis padres y a los tuyos asique porfavor no vuelvas a hacerlo

si tu primo tiene la mente sana (osea que no tiene ningun desosrden psicologico ) se dentendra despues de todo eso es muy normal entre primos si su actitud no cambia y sigue intentando besarte ten cuidado porque ese intento de besarte puede convertirse en abuso si su actitud no cambia recurre a tus padres antes que esto pase a mayores.

PD: en adelante se claro al hablar con tu primo intenta decir palabras justas y precisas el puede pensar que le insinuas algo en tus palabras otra cosa cuida tus actos y comportamiento en frente de el intenta no hacer nada que el pueda interpretar como probocativo y ademas no uses ropa muy sexy o provocadora el pensara que estas insinuando deseo sexual ten mucho cuidado o las cosas pueden terminar en alguna tragedia espero haberte ayudado y si te sirvió mi consejo espero me lo hagas saber un cordial saludo y éxitos

Fuente(s): https://www.facebook.com/david.monterosok o buscame en el siguiente Chat yo soy TheGreatWarrior http://chatxxi.jimdo.com/
  • hace 7 años

mmmmm lo mejor es que hables con tu primo

• Anónimo
    hace 7 años

habla con tu primo & dile porque te beso, & habla con el seriamente

Fuente(s): EXPERIENCIA
  • hace 5 años

si le tienes que decir a tu mama es lo mejor te lo digo porque a mi me paso algo similar con mi primo y con mi hermano

yo se que es dificil pero lo tenes que hacer antes de que pase si te quieres enterar entra a mi pagina y ahi veras que lo que te estoy contando no es mentira

cdt

Fuente(s): YTS
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Explícale a tu primo que a ti no te gusta que te bese, que son primos y por eso te incomoda. Si lo vuelve a hacer, dile que la próxima vez le dirás a tu mama y a tu tía. Si lo vuelve a hacer por tercera vez, pues entonces seria mejor que le dijeras a tu mama o a tu tía.

Y cuando lo deje de hacer, actúa como si nada hubiera pasado :)

• Anónimo
    hace 7 años

JAJAJA..!

COMO YA LO HIZO UNA VEZ SEGURO LO VOLVERÁ A INTENTAR...

LO MEJOR SERIA QUE LE DIJERAS A TU MAMA O A TU TÍA.

PERO BUENO SI NO QUIERES HACERLO..LO QUE PUEDES

HACER ES TRATAR DE YA NO QUEDARTE A SOLAS CON TU PRIMO

Y TRATAR DE EVITARLO LO MAS QUE PUEDAS,ASÍ EL NO TENDRÁ NINGUNA

OPORTUNIDAD PARA VOLVERTE A BESAR.

SALUDOS.

• hace 7 años

RRe telenovelesco :')

decile que lo queres como primo :3 o avisale a su papa que le va a pegar :v

Fuente(s): ask.fm/N1kolask
  • hace 7 años

Dile a tu mama

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.