Anónimo

¿!mi hermano violo a mi hermana ayúdenme porfabor¡ muchas respuestas?

Bueno aquí les cuento espero que no piensen que soy de esos niños que disfrutan de usar esta herramienta para escribir historias falsas.

tengo 12 igual que mi hermana se llama isidora y mi otro hermano de 14 un dia mi hermana y yo salíamos del colegio y nos dirigíamos a nuestra casa apareció un amigo que me dijo que si mi hermana me podía esperar un ratito que me quería decir algo ella solo se fue a la casa y bueno nos separamos con mi amigo y nos dirigimos a nuestras casas resulta que llego y no estaba mi hermano ni mi hermana que deberían estar tomando la once, entro a la pieza de los dos mi hermano y yo y encontré a mi hermano violando en mi cama a mi hermanita yo comenze a llorar de rabia cuando vi a si a mi hermana que comenzó a gritar fuerte yo solo fui a tratar de golpear a mi hermano que me empujo y me afirmo un el piso y lo único que ise fue gritar a mi hermana que saliera de aquí y se encerrara en su pieza mi hermano saco un cuchillo de su pantalón que estaba en el piso y me corto el brazo me dolió demasiado y lloraba de mucho dolor el solo me dijo que si yo le decía algo a mis papas de viaje que ocurrió esto me mataría, lo único que pensé fue que si me corto el si se atrevería a hacerme eso de matarme. fui a buscar un botiquín rápido y fui a la piesa de mi hermana donde nos encerramos y me cure la herida que me mataba del dolor y abrase a mi hermanita que estaba alteradisima en su cama. mi hermano ya no hace esto pero no hemos ido al colegio yo le dije a mi hermana que nos fuéramos a otra parte hasta que aparecieran mis padres pero no quiere tiene miedo nose que hacer y como ayudarla. necesito alternativas

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

eres chico o chica? bueno mira sal de la casa con tu hermanita y corre a la policía dile lo que paso y que tu hermano las amenazo de muerte si sus papás se enteran. diles que te den protección o que saquen a tu hermanito de casa y lo encierren hasta que lleguen tus papás. PERO SAL DE LA CASA! si la policía no te da protección y no lo encierran a tu hermano antes q regresen tus papás ve a casa de una amiga y cuentales y quédate ealla con tu hermnita! PERO CORREEEEE escapate a la hora q sea y llegales a la casa de una compañera!

• Tendo
    Lv 4
    hace 7 años

En caso de ser cierta tu historia (lo cual no creo) acude con una tía o tío y comenta lo sucedido, si de casualidad no tienes familia cerca necesitas acudir con las autoridades encargadas de la defensa del menor en México se trata del DIF, no sé de qué país pretendas ser, expón tu caso ellos iniciaran un procedimiento para retirar a tu hermano de manera temporal y revisar tu acusación lo que te dará el tiempo para que tus viejos lleguen, dependiendo de lo que la autoridad determine tus papás deberán actuar.

*El servicio de las autoridades es gratuito.

• Anónimo
    hace 7 años

Es verdad?? deberias denunciar la situacion

Fuente(s): yo
  • hace 6 años

yo soy un poco loquito y si veo a mi hermano mayor haciendo eso y me corta el brazo soy capaz de matarlo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

TIENES qe decirle a tus papas mas por que es tu hermano o incluso denunciarlo :/

• hace 7 años

Digale eso a sus padres, es lo unico correcto que puede hacer, digales toda la verdad, que ellos sabran que hacer en esa situacion complicada

Fuente(s): Pc's 29
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.