¿Como eliminar un spyware AYUDA?

Yo juego en linea juegos de estrategia, y hace como 3 dias me empezo a salir el msj de "Reanudando Conexion" lo cual me molesta en mis juegos en linea, y platicando con telmex me dijo que no es la conexion ya que sigue igual que siempre lo que pasa es que es posible que tenga un spyware, asi que no se con que programa lo pueda quitar.

Juego League of leguends y me esta molestando mucho ese spyware.

A y mis videos ya no se cargan como deberia tengo que pausarlos y esperar y eso antes no lo hacia, igual las paginas a veces no cargan.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Para eliminar/reparar todo tipo de Spyware, recomiendo el programa "PC Tools - Spyware Doctor". --> Es para sistemas operativos de 32 bits.

Va el link para descargarlo de Mediafire (Incluye Crack, Seriales para Activación, y Tutorial): http://www.mediafire.com/download/jc5vv5fk74z7knn/...

Si te pide contraseña: aeyrton17

Saludos.

Fuente(s): Taringa
  • Anónimo
    hace 7 años

Hola. También juego LOL y en un par de ocasiones me sucedió el mismo problema, sin embargo se debía a errores de configuración con respecto a Windows. Si quieres depurar sin tener que formatear o restablecer el OS tienes que utilizar un antivirus Booteable (de preferencia el Kaspersky Rescue Disk). Los antivirus convencionales tienen un problema con acceder a sectores que quedan ocultos o restringidos mientras esta corriendo el OS y por eso los análisis para detectar y erradicar virus no siempre es del todo efectivo, pero los que son Booteables pueden limpiar todo el sistema desde afuera y obtienen acceso a cada rincón del OS durante el análisis. Ese antivirus que te digo es gratuito y lo puedes bootear desde una memoria USB, es facilisimo y muy efectivo. Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.