Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 7 años

¿que alimento le puedo dar a mi escalar?

no se que darle de comer dicen que es omnívero pero no me quiero arriesgar a darle algo que le haga daño y si es necesario dejarle el aparato de las burbujas funcionando por la noche

Actualización:

ademas no se que hacer tenia otros peces pequeños y se comió a uno y tiene como unas aleticas del pez fuera de la boca el pez era pequeñito como de 7 milimetros

AYUDA!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola, Oscar

He leído su correo electrónico y de la respuesta que los peces pequeños no pueden estar junto a los escalares porque siempre se los comen. Tienes que poner peces más grandes para que sea imposible comerselos. En general el escalar se acepta la ración industrializada como Tetra Min, Tetra color, Granulat Sera, Sera vipan gránulos y otras marcas de raciones propias que se encuentran en tiendas de acuarios. También puede incrementar su dieta con alimentos vivos como artemia salina, gusanos de sangre, whiteworms y larvas de mosquito y una papilla casera que encuentras en la intenet con mucho cuidado de no contaminar el agua del acuario. El aparato de borbujas debe dejar prendido 24 horas al dia.

Saludos desde Brazil, amigo.

Fuente(s): acuyarista veterano
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.