¿Frase Inteligente; Mi nombre es Dalton Russel....?

necesito monólogos como este 5 estrellas Mi nombre es Dalton Russell, Escuchen bien lo que les digo por que elijo mis palabras cuidadosamente y jamás lo vuelvo a repetir. Les he dicho mi nombre ,eso es el ''Quién'' El ''Donde'' se puede describir como ;estar en una celda... mostrar más necesito monólogos como este 5 estrellas

Mi nombre es Dalton Russell, Escuchen bien lo que les digo por que elijo mis palabras cuidadosamente y jamás lo vuelvo a repetir.
Les he dicho mi nombre ,eso es el ''Quién''
El ''Donde'' se puede describir como ;estar en una celda ,pero hay una gran diferencia entre estar en una celda y estar en la prisión.
el ''Qué'' es fácil, Hace poco tiempo lleve a cabo un Plan perfecto para robar un banco.
Eso especifica el cuando y
en cuanto al ''Por Qué'' ...Además de la obvia motivación Financiera...
Es sumamente sencillo;
-Por qué puedo.
Ahora solo nos falta el ''Como'' y e... 'Hay la Cuestión' como diría el Gran Poeta.
Shakespeare.
¿Qué opinan de ese Monologo es de una película llamada: El plan perfecto(Inside Man) de un genio o un tipo muy inteligente que roba un banco pero lo hace parecer como si nunca estuvo ahí. es bueno ese Monologo tengo que elegir algún Monologo de alguna película que dure mas de 9 segundos y me saco un 7 ¿ si conocen otro monologo seria excelente gracias.?
2 respuestas 2