Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Xbox one o Xbox 360 gta 5?

Ayuda! tengo un wii que compre en e 2009 como saben no hay ni habrá buenos juegos para wii por eso yo quería mas que todo tener el Xbox 360 E para mi próximo cumpleaños pero despues yo pensé en esperar a que llegue a mi país el xbox one pero como he leído que lo mas probable es que no salga para Xbox one e gta 5 que deveras lo quiero tener o en ultimas si sale gata 5 para pc, jugarlo en pc y comprarme el Xbox one

opiniones

¿comprar el Xbox one sy vivir sin tener el mejor juego de la historia el gta 5 o comprar el Xbox 360 y tener el gta 5?

¿seguirán saliendo juegos para Xbox 360 después de que salga el Xbox one ? en ese caso valdría la pena comprar el 360?

¿es seguro que no saldrá gta 5 para Xbox one?

Actualización:

hablo del Xbox 360 E Slim

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Si seguiran saliendo juegos para xbox 360 .compra el xbox one

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.