¿Que hago?, ayudenme! xd?

Bueno... tengo una hermana gemela y su novio es mi mejor amigo.... Lo que pasa es que su novio(mi mejor amigo) me gusta pero cuando se lo confese, me dijo que el también me amaba, pero en ese momento yo estaba de novia con su mejor amigo y el con mi hermana, y quedo todo en secreto.. ahora mi hermana y mi mejor amigo estan por terminar,porque mi hermana ya no lo quiere como antes,pero desde que termime ami ex me esta rogando que regrese con el y yo lo termine por que quiero estar con mi mejor amigo :c

¿creen que devo esperar a mi mejor amigo o regresar con mi ex? Y creen que mi hermana me odiaria? Yo y mi hermana tenemos 17 xd y mi ex y mi mejor amigo tambien.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

TU quieres a TU MEJOR AMIGO y EL te quiere a TI. Espera a que deje a tu hermana y deja a tu ex, porque si lo dejastes es porque amas a tu mejor amigo. El tiempo os pondra a cada uno em su sitio.

Fuente(s): Esperiencia
  • hace 7 años

Para mi no tendrías que estar con ninguno de los dos, por que vos a tu ex ya no lo queres como antes, xqe amas a tu mejor amigo. Y pensa en tu hermana, ponete en el lugar de ella, que preferís a tu hermana o a un amigo. Pensalo ! Por mas que lo ames , tu hermana estubo primero con el , y eso son códigos de hermana, los novios de ella no se tocan y los tuyos tampoco.

• Anónimo
    hace 7 años

omg.. parece trabalenguas tu preguntaa... pero la verdad yo ya no soy joven ya me case y todo y a esta edad pienso .. hubiera hecho todas las cosas prohibidas y que estaban mal vistas .. total la vida se pasa.. asi que has lo que te haga mas feliz si no funciona ps no pasa nada y si funciona mucho mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.