Abdy preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 7 años

¿tengo un problema con mi computadora?

Tengo un problema que se está convirtiendo en una pesadilla. Me ocurre que cuando estoy abriendo ventanas, navegando con el explorador de internet o chateando, las ventanas, tras un tiempo, se me desmarcan, es decir, quedan presentes en la pantalla pero es como si yo estuviese en el escritorio. Por tanto, deja de funcionar la rueda del ratón o el teclado si es que estoy escribiendo algo ya que la ventana está desmarcada. y tambien cuando pongo cualquier reproductor en pantalla completa el solo vuelve a ponerse en tamaño normal.

temo que sea algo grave ayudeme es urgente

Si solo fuese eso no pasaría gran cosa, sería un auténtico incordio, pero lo soportaría. No obstante, ocurre que cuando estoy escribiendo y se desmarca la ventana, el ordenador debe de creer que estoy utilizando atajos del teclado

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

tienes lo mas seguro que sea un virus que te esta sobrecargando los procesos de tu computadora, tiene que buscar una herramienta para revisar los funcionamientos de los servicios en ejecución. sino te va tocar formatearla para que te quede desde cero...

• hace 7 años

tal ves hayas instalado muchos programas y tu compu no tiene sufisientes recursos como mpara soportarlos, lo que te recomiendo seria que quites los programas que no ocupes, o si puedes formateala

• hace 7 años

Ehmm! no sé lo que debe ser, pro capáz que sea virus lo que tiene, hacela ver con alguien que sepa de compu!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.