¿por que a los hombres les gusta las mujeres altas y con harta cola,y buenas piernas?

lo digo por que veo que siempre miran es la cola o las piernas si con las piernas no hacen nada

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola Kass.... forma parte de los encantos... es como cuando te sirven un platillo, te lo adornan y colocan complementos para que te apetezca... perdona la burda comparación...

Unas hermosas piernas estilizadas en unos tacones y una minifalda son el aperitivo perfecto para el romance...

Esto lo escribi ayer... dime que te parece.... de noche soy un lobo hambriento que buscará saciarse de ti...

Hace un tiempo conocí a alguien en Facebook (ya no tengo cuenta) y la seduje, ella estaba extasiada con nuestras conversaciones y mis narraciones eróticas de que le haría sentir... era pura lujuria y deseo....

La prepare para ese momento, así que su petición repentina de querer conocerme y entregarse a mí de la forma tan intensa como lo habíamos hablado no fue algo que me sorprendió, mas bien sabia que pasaría…

Ese día quedamos de encontrarnos en un restaurant... dimos una descripción física para reconocernos y asi fue.

Yo llegue primero, y espere... la vi entrar y le basto una mirada para saber que era yo.. Si el amante anónimo que la tenia profundamente excitada y expectante...

Nos saludamos de beso en la mejilla y la tome con delicadeza de la cintura mientras la saludaba...

Hablamos cerca de 30 minutos, era una plática muy insinuante... sentíamos que la ropa nos estorbaba y la gente sobraba, así que no tardamos en retirarnos a un lugar más privado...

En el camino ella no dejaba de verme y cuando le correspondí la mirada me dijo:

Eres como te imaginaba... sabes cuantas veces imagine este momento? . le sonreí mientras le tomaba la mano y miraba de reojo su escote que dejaba ver eso tan hermoso que apetecía besarlo…

Llegamos al lugar... eran quizás las nueve de la noche, ella iba en un vestido negro corto, con pantimedias y un perfume que seducía los sentidos... su cabello largo , sus piernas firmes sus caderas sostenían un hermoso trasero…

Entramos a la habitación y nos servimos una copa... mis manos tomaron si cintura y mi aliento se coló entre el cierre en su espalda... le dije, te recreare cada frase, haré que tu cuerpo sienta el placer que te hacía sentir días pasados pero esta vez podrás tocarme y yo podre corresponderte

Repentinamente busco con desespero mis labios, su lengua quemante jugueteaba con la mía… la recosté en la cama y cual manjar empecé a saborearla… mis manos y mi boca le daban placer, recordé cada frase y se la repetía al oído… ella pedía mas y yo se lo daba…. Llegamos al éxtasis una y otra vez… nuestros fluidos mojaban las sabanas, sus gemidos llenaban la alcoba y sus uñas se clavaban en mi espalda…

La oí gemir mientras se arqueaba entre mis brazos… pequeñas contracciones y su aliento ahogado… la coloque delante mío mientras la llenaba y con firmeza seguía en la faena…. Llegó el momento mis latidos se aceleraron y una placentera sensación de mi se escapaba, ella se retorcía y me decía amor dame que me encanta……

Jeje…. Las palabras son quienes abren el camino, pero si no estás a la altura serás un fiasco y una decepción,

Jamás las engaño o les digo falsedades… soy muy sincero y siempre un caballero…

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Una mejor pregunta todavía es porque no ?

• hace 6 años

Es el atractivo sexual de las mujeres.

• hace 6 años

El tamaño de tremendas nalgas en una mujer está en proporción a la inteligencia y madurez que encuentro en ella, por lo tanto a mi me gustan las mujeres muuuuuuuy inteligentes, jajaja....debemos admitir que a todos los hombres latinos nos gustan las mujeres con piernón loco, harto chamorro, caderas amplias y trasero de concurso. Esto es una fascinación sexual masculina porque indica que la mujer podrá ser una buena pareja para procrear hijos y no se diga en la intimidad donde las prominentes curvas de una mujer siempre han sido un sinónimo de feminidad, fertilidad y mucho goze sexual ¿tener grandes piernas no sirve para nada? una mujer siempre parará el tráfico enfundada en una minifalda y tacones de punta caminado a media calle, si no preguntaselo a tu Padre y Hermanos ni se diga en la cama lo que se puede hacer con una mujer atrevida con grandes piernas. Las verdaderas mujeres debes ser siempre voluptuosas, sensuales y sexis y no como los estándares de la sociedad de consumo que intentan imponer que las tipas flacas y anorexicas son hermosas. No hay cosa más linda en la vida que una mujer tenga de donde "agarrar" a la hora del cuchi-cuchi: ¡¡ Las gordibuenas regresaron y son la Ley !!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

si no hacen nada pero ellos las quieren para acariciarlas cuando se sienten en sus piernas, y tal vez por lo de la cola que unas la tienen grandes; algunos hombres según dicen son mas inteligentes. eso es todo y espero que sirva de algo.

• Anónimo
    hace 6 años

Sabes, me has hecho reflexionar, cierto q con las piernas no hacemos nada XD, me imagino q simplemente esta en nuestros genes o la cultura popular nos ha hecho entender q las mujeres altas son guapisimas, pero cabe destacar q lo de las colas no me lo podes discutir jaja

Fuente(s): yoooooooooooooo y 3243645768797876435324 de hombres
  • hace 6 años

no todos les gusta ese tipo de mujeres pero a la mayoría si les gusta pues porque tienen buen gusto y al tiempo de procrear hijos va a ser mas complacidos así es la naturaleza es como decir que a las pajaritas les gusta mas a los pájaros que silban mas fuerte y mejor

• hace 6 años

jajaajaj ya vas entendiendo. Yo no se xk dios les dio piernas y cerebro si ni los usan

Hay aquí la prueba de que las mujeres tratan de no usar el cerebro

Fuente(s): A mi me gustan las mujeres (inteligentes, interesantes) no huecas con trasero y piernas
  • Anónimo
    hace 6 años

A mi me gustan más bajas que yo :3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.