Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Puedo combinar 1 subwoofer graves bajos con 1 de graves altos?

No soy tan ignorante en este tema, pero es que algunos instaladores de sonidos a los que consulte, me dieron diferentes opiniones por las cuales no les ha gustado mi proyecto. Trato de hacer una caja de sonido con dos subwoofers, uno para graves bajos y uno para graves altos, también otras opciones más agudas, pero el problema está nada más en los graves.

El primero que me fui me dijo que no funcionará, porque las frecuencias se chocarán, también dijo que un grave será más alto que el otro y será muy difícil combinar las frecuencias.

Otro me dijo que no es bueno hacer eso porque una música con graves bajos hará sonar apenas el de graves bajos mientras el de graves altos no sonara, y vice versa, también me dijo que el sonido no rendirá prácticamente, que debería ser dos graves iguales para que rinda bien.

Pues mi idea es hacer justamente que mi sonido sea de calidad, no de gran potencia, quiero que reproduzca golpes secos y bajos, y quiero escuchar buen sonido adentro del auto y al abrir el auto y estar afuera, que también suene algo, ya que sin graves altos, fuera del auto prácticamente no hay graves, y a mi entender estará de mejor calidad de sonido sonando en más frecuencias.

También uno de ellos me comento que 1 y 1 no funciona, pero si pongo 2 de graves altos y uno de graves bajos ahí si funcionará, me parece un bastante ilógico, creo que están dando más importancia a la estética que a la calidad de sonido.

Todos los equipos son de buena calidad y marca.

Quiero poner 2 amplificadores, uno especial para el grave bajo y uno para graves altos y agudos.

Anteriormente he hecho un sonido con graves bajos y medio graves, funcionaba de maravilla, lo de ahora nada más es en vez de medio graves, graves altos y bien secos. Las frecuencias de los subwoofers de ahora son Fs 27 Hz 25- 500 y Fs 44 Hz 35-4000.

A ver si algún experto me ayuda a salir de la duda (o del mito)

1 respuesta

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.