Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿que comidas puedo preparar q no tengan mucha grasa y sin sal ?

bueno esque no se q darle de comer a mi mama pues esta mal le detectaron calculos en la vesicula y le dijeron q no debe comer comida con grasa pues le podria dar un infarto q debe ser comida sin sal y sin grasa !! me da pena no verla comer!! ayuda !!! se los agradeceria muchisimo!!!

2 respuestas

Calificación
  • Tesa
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

¿Por qué no usar un poquito de aceite de oliva virgen? Puede comer pollo a las brasa o plancha, conejo, quitando la grasa… verdura cocida (patata-judías tiernas) (patatas-acelgas) Puedes hacer un risotto, pones un poquito de aceite en una cacerola, sofríes unos champiñones, después agregas puerro bien picadito lo dejas hacer un poco, añades el arroz lo sofríes un poco también, todo a fuego muy suave y agregas agua para que cueza el arroz, hay una sal de hierbas que se llama:

"Herbamare" es de A. VoVoguel. Lo encontrarás en tiendas de dietética.

Haz servir mucho el perejil y el ajo ( el ajo si lo encuentra fuerte lo hierves un poquito) mezclas el ajo y el perejil, cortas pequñito y lo hechas sobre el pollo a la plancha con un poquito de aceite crudo y está bueno, casi no se encuentra a faltar la sal.

Por ejemplo las acelgas con patatas les añades un par de zanahorias cortadas a redondeles, da muy buen gusto, por encima y una ves escuridoy en el plato, un poquito de sal de hierbas Herbamare, esta sal de hierbas siempre se hace servir en frio, nunca la hiervas,

Otra hierba es la albahaca, para la pasta, viene enramas de hojas, en los supermercados suele estar en refrigerador, compras una bandejita, aprovechas solo las hojas que son grandes, las picas bien picaditas y las metes en una bolsa al congelador.

Con esta hierba puedes hacer una salsa que tiene un sabor muy bueno, metes una cucharadita de albahaca (que tienes congelada) en un mortero la picas bien hasta que sea una pasta, le puedes añadir unos piñones si quieres, pocos, 4 o 5 y una cucharada de aceite por persona. Una vez cocidos los espaguetis y escurridos, le pones esta salsa encima y mezclas, si quieres también puedes añadir un poco de "Herbamare" con poquito que pongas, como es sal de hierbas, da mucho sabor.

Seguro que el médico le ha recomendado comer en cantidades reducidas, si come mucho a la vez se sentirá hinchada.

Las compotas d manzana también sientan bien para postre… i las frotas dulce, uvas , ciruelas,peras, etc.

Espero haberte ayudado.

Saludos y que pronto la operen, ya que creo, es el único remedo para aliviar de verdad.

• hace 8 años

HOLA VI TU PREGUNTA SOBRE LA CURA DEL CANCER PARA EL HIGADO DE TU TIA Y YO TENGO LA CURA, NECESITO EXPERIMENTARLA.... SI TE INTERESA CONTACTAR CONMIGO BUSCAME EN FACEBOOK COMO GANYI LEXEY

facebook . com / Elganyi

SI LE QUEDAN MAS DE 2 MESES DE VIDA SE PUEDE CURAR, ME URGE EXPERIMENTAR, O ENVIAME UN CORREO A LEXEY17@GMAIL.COM , SUERTE Y CON FUERZA TODO TIPO DE CANCER

Fuente(s): INVESTIGACION EXTREMA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.