¿Diferencia entre Kimi y Nico?

Se sabe que Nico, el de Sauber, no se le ha pagado su sueldo a tiempo y sabemos tmb que a Kimi, debido a los problemas de Lotus tambien se ha batallado en depositarle sus dolares, Ahora bien,, me gustaria saber porque Nico apesar de ello, sigue corriendo y me atrevo a decir que es la revelacion de esta campaña y porque Iceman ayer ni siquiera completo una vuelta, llego despues del dia de medios a Abu Dhabi y como nos mostraron las camaras ayer cerca de la vuelta 10, Kimi agarro su camioneta y se fue............................................... Cual seria la diferencia entre ambos? la edad? la experiencia entre uno y otro piloto?

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

La Diferencia o diferencias son simples, Kimi es un piloto veterano que ya esta consagrado, tiene un gran palmares y un contrato firmado el año que viene, le da igual esto, Nico por el contrario, esta luchando por un asiento mejor y sabe que en las carreras que quedan no puede abandonar y perder la oportunidad de demostrar que vale y tratar de convencer a Lotus.

Es simple. uno necesita dar el máximo posible en las dos carreras que quedan porque es un joven piloto que trata de dar el salto, el otro, es un piloto consagrado que tiene un contrato ya firmado para 2014 con un equipo importante por lo que tiene su futuro asegurado desde hace mucho,

Ademas la otra diferencia, es que eso de abandonar el lugar es muy del carácter de Kimi , Kimi es muy impulsivo, su carácter es muy diferente al resto de pilotos, Que haya dejado el circuito entra dentro de su carácter, nico en este sentido es un piloto mas digamos templado y no es tan impulsivo,

¡¡ SUERTE Y ESPERO QUE TE SIRVA !!

• Anónimo
    hace 7 años

en donde diablo me meti

• hace 7 años

El ego de uno y otro, Kimi es un gran campeon y su talento en pista en envidiable, pero es muy arrogante y la verdad por momentos es grosero incluso con su equipo, personalmente esta pregunta me sirve para admitir que preferiria a Nico como compañero de Fernando en Ferrari que a Kimi pero en fin... Nico esta iniciando a ser competitivo en la maxima categoria, necesita del apoyo del publico y de una buena imagen dentro de los equipos, por eso es mas reservado y prefiere no compartir esos temas tan incomodos con la prensa. Eso no quita el hecho de que Nico sea mas amigable que Kimi.

• hace 7 años

Respondo a Senna 94.

Kimi lo que dijo fue "I was having a shit", no dijo nada de orinar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Esto no es ninguna tontería: Kimi está como una cabra. Una vez en Mónaco se le rompió el motor, se bajó y se fue a un yate con unos amigos a tomar algo. En otra ocasión le hicieron un homenaje a Michael Schumacher y estaban todos los pilotos menos Kimi, le preguntaron por qué y dijo que estaba ******* (orinando por si lo ponen con asteriscos). La mejor frase de Kimi para mi es está:

-Kimi, ¿qué te pareció tú quinto puesto de hoy?

-Un quinto puesto.

Respondo a Alonso de Cera: ya lo sé, pero como en Yahoo Respuestas te censuran según que palabras, lo puse así para que saliese. Pensé que en lugar de salir así saldría: estaba *****

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.