¿me siento muy deprimida por no ver a mis hijas?

Hola les pido un consejo.hace un año me separe de mi marido x que me golpeó y era iresponsable,y hasta la fecha lo es nunca me a dado nada para sus hijas,yo las e sacado adelante sola,yo tengo un novio pero a el no le gusta convivir con mis hijas dice que solo le importó yo hace un mes el papa de las nenas ya las a buscado y yo desidi dejarcerlas para que el se agarra responsable de ellas y yo me fui a vivir con mi novio el problema es que no me deja verlas yo me siento muy triste.ayuda.

7 respuestas

Calificación
  • Maria
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Con todo respeto pero se necesita ser muy mala madre para irse a vivir con un "novio" que nunca va a aceptar a tus hijas. Dice el dicho que "el que quiere al árbol quiere a las ramas" y es obvio que tu novio no te quiere como debe, de lo contrario aceptaría la convivencia con tus hijas.

Después de un divorcio claro que la mujer tiene derecho de continuar su vida personal, pero para eso hay que fijarse demasiado bien en la persona. Es muy difícil que alguien sin hijos acepte a una persona no con uno sino con dos hijos. Se dan muy poco casos y si tu fueras una mujer sensata, hubieras puesto tu vista en un hombre maduro, de preferencia con hijos para que pudiera entenderte.

Tu decidiste entregar al padre de las niñas la custodia y guarda y legalmente si el padre quiere, te las quita con la mano en la cintura, porque voluntariamente fuiste y le entregaste las niñas. Si el papá se asesora con un abogado tienes mucho que perder.

Tu novio no te conviene más que como macho, no como pareja.

Si quieres ver a las niñas tendrás que iniciar un juicio, contratar a un abogado civil pero desde el momento que el juez cuestione quién tiene la guarda de las niñas, tienes mucho que perder respecto a ellas.

Saludos.

Fuente(s): Abogada
  • hace 7 años

Visita esta pagina www.jesussalvamifamilia.org y sabrás que hacer.. Ve esta Pelicula Cicatrices.

• Anónimo
    hace 7 años

Que dificil sera que entiendas que por una parte hiciste bien en hacer que el papá de tus nenas se haga responsable de ellas y esta muy mal que el no te permita verlas pues son tus hijas y tu debes estar enterada q pasa en la vida de ellas, En cuento a tu novio dejame decirte que no te ama pues el que realmente ama, ama con todo y paquete el no ve en ti una familia, no ve en ti una mujer con la que se pueda llegar a consolidar solo esta viviendo un momento, debes de buscar trabajo y estudias y si ya lo estas haciendo entonces vete del lado de ese hombre y busca apoyo en algun familiar o amigo Dios nunca nos deja solos y te puedo decir x experiencia que el q ama a una mujer con hijos tambien a los hijos ama te lo digo porque el hombre con el que vivo y me voy a casar ha tomado a mi hijo como suyo en todos los aspectos en amor que es el mas importante para mi y en el aspecto economico :) Asi que si yo pude tambien tu puedes valorete un poco mas amiga

• Anónimo
    hace 7 años

Tu hiciste tu eleccion

un macho por una hijas

de que te arrepientes

terminaras en un loquero

solo es el comienzo...

bien podrias quedarte con ellas y tu novio

ya elegistes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Si quieres verlas entonces pon un abogado y pide un régimen de visitas y pásales una cuota de alimentos si es que las niñas van a vivir con su padre, ya que tú elegiste a tu novio y él no las quiere con ustedes.

Ajo y agua, ajo-derse y agua-ntarse.

Suerte.

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

Cada cual es responsable de las decisiones que toma en su vida.

Tú y nadie mas ha decidido lo que haces.

Animo!

• hace 7 años

ay amiga que error estas cometiendo, nunca hay que dejar a los hijos por un hombre y menos si quiere que vivan solo, el que te ama te tiene que amar con tus hijas y todo, aqui las mas perjudicadas son tus niñas, porque no verte tambien sufren y no hay que hablarle una mal del otro, busca ayuda de un profesional para que estipule que puedas verlas, siempre seras su madre y eso tienes que recordarlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.