Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿Que pasa conmigo, ayuda quien pueda?

-Animales (quisiera tener una granja)

-Desabolladura y pintura (para mi es un arte) me encanta ver como restauran u auto chocado o en mal estado

-carreras de formula 1

-Me gusta la velocidad y el peligro extremo de ir a toooooda velocidad

-Me gusta la lluvia de noche y de día cuando esta nublado pero no lloviendo o los días en que la lluvia es larga, si para rápido no me gusta.

-me gusta la playa, quisiera tener una casa en la playa y pasar las tardes cuando el sol cae o estar de noche con una fogata y gente querida de buenos sentimientos

-Me gusta la comida y cocinarla (quisiera tener un restaurante prospero y estar metido en la cocina, llevando el proceso hasta que es servida, trabajando en equipo.

-Me gusta la musica electrónica, suave como Deephouse o Techhouse o casual como el canal de youtube "Majestic", tambien el progressive y a veces house, avicii, hardwell, Calvin Harris, Sebastian Ingroso, Deadmou5 y mas.

-Me gusta muchísimo la naturaleza, los bosques, los desiertos, la vida silvestre, quisiera tener una casa en el bosque donde no vive nadie

y pueda escapar de vez en cuando, con ventanas grandes transparentes y abiertas sin nada electrico mas que bombillos.

-Me gustan las mujeres Colombianas creo que son bellas y me gusta su acento y su forma de hablar, También las mujeres con acento

británico y algunas español.

-Me gustan las mujeres sencillas, que usan ropa casual y decente, y que sean bellas sin maquillaje y de personalidad viva que tengan

un sentido de la independencia que sepan cuidarse solas y no les importe como se ven siempre, que no les importe mojarse un día

de lluvia con su vestido mas caro o ensuciarse de lodo en un campo.

-Me gustan las personas con historia, sea buena o mala y creo en que cualquiera puede cambiar si se lo propone.

-Me gustan las personas de todos los colores, religiones o países, preferencia sexual, tabúes, gustos..Siempre y cuando no hagan daño a nadie.

-Te puedo odiar hoy y mañana quererte.

-Me siento bien y me llena de emoción cuando veo a una persona haciendo algún bien, aunque sea tirando la basura al zafacon.

-Me gusta las luces de la ciudad por las noches.

-Me gusta observar a la gente cuando no saben y a veces crearles historias.

-Me encanta la historia, del mundo, de diferentes países, de guerras, o sucesos históricos, historia antigua, misterios.

-Me gusta cuando las personas ríen en su peor día, las personas con mas problemas y caras mas aburridas son las que mejor ríen.

-Me gustaría navegar por el mar, en un crucero o barquito varios días.

-Me gustan mucho las películas, de acción, comedias a veces comedias románticas, western y cine negro.

-Me gustan los carros clásicos.

-Me gustaría visitar como 100 Lugares alrededor del mundo.

-Me gusta pensar en historias de cine, ideas para hacer cualquier cosa diferente o cosas que no existen, me gusta hacer música en el fl studio.

-TENGO PROBLEMAS CON INSEGURIDAD EMOCIONAL, e perdido todos mis amigos, novias (en el sentido de que nisiquiera se ya como enamorar)

estoy aislado de la sociedad, me siento solo y muy mal, siento que mis amigos viven mejor cada vez y yo peor, todo es una mala suerte para

mi, nada se me da bien. SIN EMBARGO SIENTO QUE TENGO UNA CREATIVIDAD Y UNA ENERGÍA EXTREMADAMENTE FUERTE, pero no se como

explotarla y muero por hacerlo, si encontrara algo que realmente me guste hacer creo que no me diera tiempo ni a dormir, creo que ya

e perdido demasiado tiempo. y con la forma de mi cara nisiquiera la primera de esta lista te imaginarias, pues por ahí parezco una persona

muy segura y a la vez fría y a veces pesada o arrogante. SIN EMBARGO SOY TODO LO CONTRARIO, pero no me siento bien para demostrarlo.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Me encanta la manera en como usted se expresa pense queno iba a terminar de leer XD, me siento identificado también hay días o meses que duro en un circulo vicioso en donde la soledad no me deja libre y todo queda allí en mi cabeza y en mi estado de animo se refleja me e alejado de todas mis amistades aunque en ninguna de ellas siento apoyo.

respecto a usted creo que todo es tiempo y realmente debe calmarse esta ansiedad es peligrosa a tal punto de hacer cosas desastrozas con su vida, respire tranquilicese un poco añore buenos tiempos realice actividades que lo hagan sentir vivo y sobre todo saque tiempo para usted, recuerde que usted merece encontrarse cuando siempre terminamos perdiendonos en otros uno termina olvidandose y alejando de algo que siempre seremos y nos hace libres.

Solo respira un poco y procura ser feliz. n.n

• hace 7 años

Me siento algo identificado contigo, pues cuento con un gran potencial y muchas habilidades al punto de que destaco en todas ellas, siempre soy o el mejor o uno de los mejores, pero no se que hacer exactamente con mi vida, y las piedras en mi camino nunca faltan. Siento que el tiempo pasa y se me va para no volver y que lo desperdicio, por no mencionar que cada persona que me ya me conoce o acaba de conocerme siempre espera mucho de mi, y no se si estoy a la altura de las expectativas. Ademas tu perfil coincide con el mio, soy alguien mas bien frió y serio, pero a diferencia tuya yo he "denegado" mis emociones pues solo me han traído mas problemas, preocupaciones, o sufrimiento, que algo bueno. Si encuentras la respuesta avisame.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.