Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿MALDIGO HABERME ENAMORADO DE MI ALUMNO.. HOY DEJE IR A UN LINDO CHICO POR EL.. NO SE QUE HACER!?

Hoy tuve una cita que pintaba para genial. Un chico atento, culto, caballeroso y de buena plática.. si bien es cierto, me senti re bien con él, por momentos de la charla venia a mi mente el adolescente del cual me enamoré. Todo iba de maravillas, hasta que en el bar pusieron el video de Alejandro Sanz, "Pisando fuerte".. cuya letra dice "yo solo soy un adolescente, pero entraré en tu mente...". Mi reaccion fue salir corriendo al baño a llorar y makillarme para disimular un poco luego.

Y justo hace una hora entré a la red social e hice un comentario en el muro d un contacto en comun (yo lo elimine de mi red).. y a los dos minutos, el comentó mi comentario.. yo respondi con un cortante "ah, ok"... y el ya no ha respondido mas... mas bien entrando a la cuenta q el me "regaló" y que a veces usa el tambien, lei una conversacion donde mi otro alumno le habla de la alumna q le gusta(la que lo rechazó hace poco).. le dijo: q poca dignidad tienes, ponerte a oler la ropa de Naddya (en el campamento escolar, mientras ella nadaba en la alberca y seguro ahi el cogio su ropa). De veras no se q hacer, ese rato golpie el teclado cuantas veces pude y me puse a llorar de rabia y de dolor... es que voy de tumbo en tumbo.. hago amigos de mi edad por el chat, pero todos son feos o no me gustan.. y ahora q encontre uno que si me atrajo, practicamente lo mande a su casa en forma no tan amable.. todo x una estupida cancion y el estupido sentimiento q tengo x ese adolescente convenenciero. Yo lo miro seria, hasta despota.. y soy muy convincente.. hasta un amigo suyo le comentó a otro: Como se nota que Miss Jacqui le tiene colera a Armando.. pobre, se ve q le cae gordo!

Y es q siempre trate de disimular mi cariño x el, pero entonces: ¿Por que se obsesionaba tanto x hablar conmigo a diario y hasta altas horas? El tiene varios contactos incluso chavas de su edad, muy lindas, pero solo se la pasaba hablandome a mi y a dos amigos mas.. desde q lo eliminé, ya casi ni entra a su red.. en clase lo veo serio, como apagado conmigo.. ¿por que cuando yo lo blokeaba, me mandaba mil caras tristes pidiendome que lo active y hablar? ¿por que todo eso.. si el siempre ha estado en los primeros puestos, ni para decir q es por la nota.. es super inteligente(x eso me fije en el) .. xq esa cara triste cada vez q lo ignoro? esas cosas no se fingen... porq de la noche a la mañana, le gusta esa chica.. por la q yo jamas le vi interes pero le publicó a medio mundo que la ama... bah.. jamas he visto q lo demostrara... NO SE QUE HACER!!!

NO TENGO GANAS DE COMER... NI GANAS DE NADA.. YA COPE MI AGENDA DEL MES CON VARIOS REVENTONES Y SALIDAS CON HOMBRES GUAPOS DE REDES SOCIALES.. PERO YA NO TENGO APETITO, HASTA CUANDO LEO UN LIBRO SE ME VIENE A LA MENTE... POR FAVOR, AYUDENME MORALMENTE... ESTOY DESESPERADA, MALDIGO ESTAR ASI.... :'(

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Lo más preocupante del caso es que una profesora escriba como tú, da miedo pensar en el sistema educativo.

Y luego, cuando crees que te has recuperado del shock viene el asunto este de que te "enamoraste" de un alumno, y entrecomillé "enamoraste" porque dudo mucho que lo estés.

El amor no es eso que tú dices sentir, si en realidad lo amarás lo dejarías en paz para que viva el amor con chicas de su edad.

El amor busca el beneficio del ser amado, nunca perjudicarlo.

El amor se sacrifica por el bien del otro.

Tu berrinche es tanto que cae en lo ridículo, en fin, cada loco con su tema...

Sólo me queda perdirle a Dios que no estés en México y que ninguno de mis sobrinos caiga en el lugar donde "·trabajas" porque no tienes ética profesional. Y ni hablar de tu redacción...

No confundas el amor con la obsesión...

Namaste

• Ggsmom
    Lv 5
    hace 7 años

Necesita ayuda? No serán sus alumnos los que necesitan ayuda?

• hace 7 años

Como decía Freud, cójase a su alumno, así se le va el complejo de edipo. saludos

• Anónimo
    hace 7 años

tan grande la tiene?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Mmmm esta rudo el asunto, pero... Cual es la pregunta?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.