¿Que tal esta este procesador para Pc Gamer? 10 pnts...?

6 núcleos HexaCore AMD FX-6100, 3616 MHz (18 x 201) [3.30 Ghz [se puede turbo a 3.9 Ghz]]

Tecnología turbo Core (TC1): SI

Caché L2: 6 MB

Caché L3: 8 MB

Multiplicador Desbloqueado: SI

podre jugar todo? los juegos de next gen. etc.. Gta 5 quiza me corra.. y todo lo demas... que opinas?

Graxx.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Bueno en realidad si tenes un procesador gamer.. y muy bueno .. te recomendaria el AMD FX 8350 4.0GHZ 8 Núcleos una frecuencia de reloj mayor ...

tene en cuenta q para jugar juegos como Gt5 tenes q tenes buena tarjeta grafica yo te recomendaria una Nvidia.. y tenes q tener unos 4gb o 8gb de ram..

si tenes bueno lo demas y con ese procesador si podras jugar buenos juegos como Gt5 battlefiel 3 CODMW3 etc.. y los mas actules y los jegos q vendran...

Tengo que decirlo, eso de que los procesadores AMD son mejores para juegos y los Intel para "procesos" es un sinsentido que la gente repite sin tener base que lo soporte. Los juegos son procesos, para el procesador no hay diferencia. De hecho actualmente los i7 se consideran los procesadores ideales para un PC gamer, lo que no quiere decir que los FX de AMD sean mala eleccion.

Fuente(s): espero te aya sacodo de tus dudas .... Saludos.
  • hace 7 años

_________(·_·)___________ simplemente genial

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.