¿Me gusta mi amiga tambien soy chica ? o que es esto ?

Miren todo empezo asi : Yo entre a un Cole nuevo es mixto pues habia una chica la mire comun y corriente !!!! ... y todo normal al principio me llamo solo un chico la atencion pero me dio igual despues.. Pero un dia con aquella chica que ni cruzaba la mas minima palabra solo paso lo siguiente : Teniamos que hacer... mostrar más Miren todo empezo asi : Yo entre a un Cole nuevo es mixto pues habia una chica la mire comun y corriente !!!! ... y todo normal al principio me llamo solo un chico la atencion pero me dio igual despues.. Pero un dia con aquella chica que ni cruzaba la mas minima palabra solo paso lo siguiente : Teniamos que hacer un debate en contra del aborto chicas en una fila chicos en otra fila ahi empezamos y mientras los demas hablaban ella me contaba un tema relacionado a lo que trataba el debate y pues alce la mano por que queria contarlo y ella me abrazo del cuello y me tapo la boca lo vi normal , pero cuando me toco responder ami como panelista no puse mi brazo y mi mano en su mesa cuando empeza hablar ella tomo mi mano y empezo a jugar hasta que entrelazo sus dedos con los mio ahi empeze a reaccionar no dije nada el mismo dia a la tarde ella fue estaba caminado detras de mi por que vamos por el mismo camino y me llamo diciendo que la esperara ... todo bien hasta ahi pero al dia siguiente yo llegue temprano al cole y estaba ella ahi entonces mientras dejaba la mochila en mi puesto ella se acercaba hacia donde mi pronunciando mi nombre algo asi como riendose pero no se ella creo que me quizo dar un abrazo con un beso en la mejilla pero roso sus labios con los mios o.o ... *-* fue algo Woow y todo ese dia me tomaba de la mano en la tarde teniamos tambien clase yo fui y pues estaba sentada en la silla y se sento alado cuando ya casi todos salian solo me tomo de la mano me abrazo y puso su cabeza y en hombro y me dijo asi quisiera estar con mi novio en la playa ..... hasta que me solto .. lo utilmo del otro dia fue que estabamos muy cerca casi nuestros labios tocaban por que queria quitarme una moneda de la mano y su cabeza estaba en mi hombro y el mio en la de ella y ella tenai mi mano *-* ... xD y me dijo al oido casi en voz alta ¡Si fueras hombre! .. y se fue .. yo no dije nada .. que piensan .. consejos ,, indirectas .. o que tenemos 14 las dos .. complimso en el mismo mes por poco en la misma fecha .... soy bisex eso lo se por que desde siempre fui asi creo desde los 5 años hahaha .. que hago e.e -..
5 respuestas 5