¿ayudaa chicas nesesito un concejo pls?

hola tengo 14 años de edad tengo el pelo asta los hombros y liso uso lentes tengo los ojos grandes soy plana y nose me siento fea no por los demas sino para mi misma no me siento femenina ni bnista y quiero que me cresca el pelo y no me crese hacique no es na opcion que hago para verme mas linda y femenina porfabor no por los demas sino por mi misma pls

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues deberías de usar sugetadores con un poko de relleno esos k tienen como la parte de la teta lisa y luego son abultados tienes caderas? Pues deberías usar camisas ajustadas k vean tu tipito las delgadas son guapas tienes el pelo liso o rizado? Aunke lo tengas corto puedes acerté muchos peinados y muy bonitos para parecer mas femenina una makillage eso si pintate la raya todos los días y usa makillage sin brillo el corrector usa pantalones entubados y para hacer gimnasia si kieres unos anchos con camisetas pegadas cuidate Wapa a las chicas como nosotras nos gusta sentirnos femeninas usa también un merfume k uela genial veras :))

• Ana
    Lv 5
    hace 7 años

Hola, puedes tomar suplementos de biotina, calcio o vitamina E para que crezca el pelo. Igual el pelo crece al menos 2cm al mes, así que hay que esperar. Pues yo he notado que planchandolo seguido me crece el pelo, yo tengo una Karmin G3 de cerámica y me gusta mucho! Despuntar cada mes en luna creciente me ayuda a que me crezca mucho el pelo y lindo, mi peluquera lo hace con unas tijeras japonesas de acero inoxidable que sellan las puntas y dejan el pelo super bien, se llaman Saki Katana. Ademas me protejo mi cabello con mi tratamiento a base de aceite de Argán de Pro Naturals :) Prueba con ésto, y me cuentas cómo vas :)

• hace 7 años

Creo que antes que nada deberias mejorar en tu autoestima ya que eso es muy escencial en cualquier cambio que quieras ya que todo lo que tengas por dentro muy pronto se notara por fuera y sera lo mas importante que tendras, y segundo mimate comprate shampu, cremas, perfumes arreglate lo mas que puedas.. no asi ya pintada exageradamente, sino de forma muy moderada y natural ,, compra ropa nueva que te haga lucir bien y no tan caras sino de estilo descente que se te vean bien, ,,

es verdad tu autoestima tendras que mejorarlo mucho aqui te dejo unos consejillos para lograrlo te va a hacer sentir bien. practicalo todas la veces que quieras

1. Haz una imagen mental de misma. Piensa en como te ves. ¿Como es la imagen? Fuerte debil, grande o peque;a, con o sin movimiento, brillante u obscura....). En resumen: ¿Es positiva o negativa?

2. Elimina lo negativo : por ejemplo: si ves una imagen que no logra metas, cambiala. Si tu imagen fisica no es la que tu quieras, ajustala, etc.

Que la imagen presente tus puntos fuertes, tus mejoras habilidades, que te veas como cuando has logrado una meta que habias deseado mucho.

3. Hazle cambios a la imagen que sean muy atractivos y motivadores para ti, por ejemplo: hazla grande, brillante, en colores, en tres dimensiones, con movimiento. agrega todo aquello que la haga mas atractiva y que te estimule a actuar. Puedes probar e ir haciendo ajustes, hasta que te sientas bien satisfecha, con cambios en los siguientes parametros:

Visual:

Color/Blanco y Negro

Brillo

Contraste

Foco

Plano/Tres dimensiones

Detalles

Tama;o

Distancia

Ubicacion

Movimiento ( o no)

Auditivo:

De donde vien ( el sonido )

Tono

Volumen

Melodia

Ritmo

Duracion

Kinestesico:

Tipo de sensacion ( calor, frio, tension...)

Intensidad

Lugar

¿Se mueve? (La sensacion)

Continua o Intermitente

Lenta o Rapida

4. ¿Como te sientes con la nueva imagen? La mayoria de las personas que se toman el tiempo para hacer este sencillo ejercicio, descubren que su sensacion de autoestima mejora notablemente. se ha encontrado que cuando las imagenes que una persona tiene de si misma, son positivas e intensas, sienten un gran autoestima.

recuerda eres tu misma, nadie te dira ay que linda te ves. si no te dices eso a ti misma . si tu dices que eres linda lo eres!!!

Bye Bye y suerte amiga!!!

Fuente(s): PNL
  • hace 7 años

Usa blusas pegadas, PEGADAS no descubiertas, no digo que esta mal pero luego

empiezan ha hablar, al igual que pantalones entubados, como eres delgada se te verán bien, puedes ponerte extensiones, o en ves de usar lentes puedes usar pupilentes(:

PD: Ninguna mujer es fea, & no debes sentirte así(;

Saludos<3

Fuente(s): You:*
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

no entiendo porque no te ves linda, yo creo que debes tener un poco mas de autoestima y quererte tal y como eres porque aunque digas que quieres simplemente verte bonita para ti misma, creo que estas pensando en alguien o en algunas personas, y en la opinion que daras al mundo. Disfruta de ti tal y como eres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.