¿Como vestirme y con mucha clase.?

ME PUEDEN PASAR PAGINAS DONDE ME INDIQUEN

COMO VERTIRME A LA MODA.

UNA PAGINA DONDE ME ENSEÑEN A VERTIRME ,DE TODA CLASE ,URBANO ,ELEGANTE, ETC.

Actualización:

VESTIMENTA PARA HOMBRE, BUENO DECUAERDO A MI EDAD TENGO 18 AÑOS

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola pues mira puedes usar lo que esta de moda en estas fechas como son las chamarra sudaderas etc . Puedes cambiar tu estilo de peinado como el que esta de moda de corto de los lados y largo de arriba con fleco planchado puedes comprar ropa de las marcas conocidas como Gucci , Louis vuitton ,Armani etc y puedes agregar también unos jeans o pantalones pegados o entubados no olvides unos lentes de marca reconocida ya sea carrera Gucci , polo etc unos mocasines o toms depende de tu gusto son lo que están muy de moda hoy en dia y agregale una mariconera de la marca que gustes una camisa igual de la marca que gustes y un reloj fino con eso estaras a la moda y con clase.

• hace 7 años

si eres hombre los trajes totalmente negros sientan bien y da clase y si no puedes busca colores que no se vea tan variado

Fuente(s): yo
  • hace 7 años

En Fuente(s) te dejo una pagina que tiene Lookbook's de muchas marcas conocidas, ropa de tendencia, yo cuando tengo un evento reviso las fotografias y busco que eso se adapte con lo que tengo en mi guardaropas. SALUDOS!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.