Niqqa. asked in MascotasGatos · 7 years ago

¿cómo hago para que mi gata no bote ni un solo pelo?

bueno, tengo una gata más o menos ya d 10 u 11 meses, la tengo desde que tenía un mes y medio y le he dado desde que la tengo la misma purina hasta ahora, hubo un tiempo en que mezcle esa purina con cat chow, pero dejé de mezclarlo, no la baño hace meses, pero este año la bañe dos o tres veces, la gata toma agua, la peino dos veces al día

¡¡¡por favor ayuda mi mamá la quiere sacar de la casa!!!

es que bota muchooo, pasa corriendo y salen todos los pelos a volar, toda la ropa de la casa esta llena de pelos, los muebles... :C no quiero que mi gata se vaya

2 Answers

Rating
  • Ana
    Lv 5
    7 years ago
    Favorite Answer

Trata de ir al veterinario, que él o ella te oriente a qué alimento darle y pídele un periodo para ver mejoría, que tu mamá vaya contigo para que todos platiquen y te dé tiempo de ver si hay alguna mejoría. También llévale el cepillo que usas con tu gata para ver si es el adecuado, espero que consigas que tu gata suelte menos pelo. Tu tienes que ayudar a tu gata: es muy facil eliminar el pelo con el rodillo recogedor de pelos o te humedeses las manos y los pasas sobre el sitio donde estuvo sentado y se recoge todo, moviendo las manos en círculos.

Suerte!

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 7 years ago

Yo tenía ese problem con mi gata pero le compré un cepillo y le cepilló en pelo cada 3 días. También le cambie las croquetas

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.