Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaClásica · hace 7 años

¿que intrumento musical creen que se toca mas velozmente?

yo creo que la guitara electrica

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

El violín y la viola. Puedes ver un concierto, el Zapateado de Sarasate. Búscalo en Google. Es asombroso.

En la guitarra, para cambiar una nota, hay que pisar otros trastes, mudando los dedos por el mástil. En el violín un ligero movimiento con el arco, cambia la nota. Sin duda, es el violín.

• hace 7 años

Creo que la baeria no se queda atras!

• Draxel
    Lv 6
    hace 7 años

Eso rara vez depende del instrumento, sino del instrumentista. Todos los instrumentos musicales que tenemos a nuestro alcance tienen la capacidad física de permitir al instrumentista tocar en alta velocidad. Depende de cada instrumentista qué tan rápido logra tocar su instrumento. Hay guitarristas, violinistas, violistas, flautistas, clarinetistas, oboístas, cellistas, bajistas, bateristas, xilofonistas, trompetistas, vibrafonistas, y hasta cantantes muy veloces. Hay de todo.

• ?
    Lv 5
    hace 7 años

El clarinete, el violin y la flauta, son instrumentos cuya tecnica es explotada con fragmentos veloces en las obras musicales..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

la guitarra electrica, mira en youtube a TIAGO DELLA VEGA , demuestra la super velocidad en guitarra

• hace 7 años

De lo que he visto el charango y Jaime Torres era admirable.

http://youtu.be/Xs_J_uK3fLA

Youtube thumbnail

Un abrazo de osa.

Fuente(s): Youtube
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.