Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿como hago para quitarle el frizz a mi cabello rizo?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

mas consejos enviame un twitt a ----------------------> @gis_elita

de igual forma batallaba con mi cabello ahoraaa LO AMOOO!!

APUNTA

1.-lavar el cabello cada 2 o 3 dias

2.-shampoo suave yo uso el DOVE es buenisimo

3.-hay productos de PRAVANA buscalos en esteticas el que uso es un

spray que se llama TRATAMIENTO DE HIDRATACION INTENSA lo rocias en tu cabello

4.-colocas unas gotas se silica yo uso de la misma marca se llama PRAVANA DEGREES

TE ASEGURO QUE EN INSTANTES DE HACER ESO TU CABELLO QUEDARA TAN SUAVE Y BRILLANTE Q NO SE NOTARA para nada el odioso FRIZZ...SUERTE...

CUALQUIER COSA A MI TWITTER ES @gis_elita SIGUEME!

Fuente(s): experiencia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • monika
    Lv 4
    hace 6 años

para este tipo de casos, yo utilizo el kit completo de la linea de pronaturals,que tiene como ingrediente principal el aceite de argan que me ayuda mucho a protegerlo y a nutrirlo para que no me de frizz, la verdad lo recomiendo,tengo el cabello espectacular y eso que me plancho casi diario con mi plancha de karmin, pero como tiene sistema de eliminacion de estatica pues no me da y mi cabello sigue igual de bien ;) saludos!

• hace 6 años

hola yina, usa el tratamiento de aceite argan pro naturals, este no solo ayudara con el frizz sino que lo dejara mucho mas saludable y brillante :)

• Anónimo
    hace 7 años

Pues yo siempre e tenido además que en mi familia todas tenemos mucho cabello y esponjado pero te recomiendo que no te pongas cremas o cosas para peinar si te lo componen algo pero con el tiempo tu cabello te lo maltratan te recomiendo que solo te lo degrafiles cada 3 meses y ponte aceites naturales para hidratarlo si esta con frizz o se esponja es que no esta hidratado yo antes me ponía muchas cosas y me lo maltrato mucho pero te recomiendo que envés de usar cremas o lo que te pongas en el cabello ponte un poco de acondicionador en el cabello o cómprate uno que no se enjuaga

Fuente(s): Suerte espero te funcione
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.