Ryder preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 7 años

¿¡¡¡¡¡ --Ayudenme en mi progreso en el GYM-- !!!!!?

Hola, bueno quisiera un consejo y una ayuda en mi progreso en el gym yo ya tengo exp pero eh dejado el gym en unas 4 ocasiones pero esta vez quiero seguir de largo y lo estoy haciendo ya llevo 5 semanas sin fallar ningun dia (se que es poco ¬.¬) y bueno, les voy a dejar mis datos:

Sexo: Masculino (-.- se que no es necesario pero aii gente que se equivo por el nombre)

Edad: Actualmente 17 años con 5 meses ( empece a ir al gym desde los 15)

Tipo de cuerpo: Ectomorfo (a los 15 años se notaba mas parecia piter la anguila XD )

Peso: 145 lb (65 Kg)

Altura: ehh no me eh medido pero estoy entre 1.70 y 1.72 cm mas o menos

Suplementos:100%Whey Protein de ON y Creatina de UN.

Nota: Comence a consumir suplementos desde los 16 años ya tengo exp en esto (segun yo ._. )

Tiempo de entrenamiento: Entre 1:30 y 2:00 h

Rutina:

Lunes:

Pecho y Biceps

Martes:

Hombros y Triceps

Miercoles:

Piernas-Pantorrillas-Espalda y Trapecio

Jueves: Lunes ( los mismo)

Viernes: Martes

Sabado: Miercoles

Domingo: Descanso u.u

Etapa: de Volumen

Tipo de entrenamiento: Rutinas de volumen con 4series de 6 repeticiones con peso nuevo y despues a 8 repeticiones y al ultimo aplico el fallo muscular (resien lo aplique la semana pasada y es doloroso :( .... ) una 5 serie donde bajo el peso a la mitad y aii le doy hasta donde jale. Ejm.

Press de Banca:

110lb 4x6 luego bajo a 50lb 1serie fallo muscular

Dieta:

Mi dieta supungo que esta mal a mi parecer :/ cheken:

1 comida: 5am

lo que mrd se le antoje de darme de comer mi vieja jajaja

2 comida: 10am

en el cole un tablita osea arroz con pollo y pedazos de ternera (chorizo) y choclos.

3 comida: 2pm

Varia un poco aveces arroz con seco de pollo o (pollo hornado)y una sopita o tambien arroz con ternera y sopa.

DESPUES A LAS 2:30 PM VOY AL GYM ESO SI ANTES DE IR TOMO LA CREATINA.

4 comida: 4:30 pm

DESPUES DE LLEGAR DEL GYM lo primero es tomar mi batido de proteina 100%Whey y luego como arroz con atun y huevos revueltos (todo mezclado en un plato )

5 comida: 6:30 pm

la merienda (igual q el desayuna lo q se le antoje a mi vieja XD )

Bueno lo que quiero que me ayuden es claro es en mi dieta y tambien quiero que me recomienden unos suplementos, justo despues de una semana se me va a acabar la 100%Whey y quisiera comprarme o el Serious Mass de ON o hacerme un gasto del hp para comprarme otra vez la 100%Whey + 100% Casein abmas de ON (amo esa marca :3 nose porque ._.´??

Progresos:

A los 15 años desde que entre al gym fui solo un mes y solo consegui definicion en abdomen y espalda u.u no me servia de nada porque tenia una mala dieta y nada de suplementos.

16 años mi primer 100%Whey los desperdicie porque dejaba el gym cada 2 semanas unas 2 veces u.u de 54Kg subi a 58Kg poco progreso

17 años ahora en 5 semanas con la 1100%Whey y gracias a la ayuda de la creatina en mis entrnamientos pogrese mucho de 58Kg subi a lo actual 65Kg.

Y lo ultimo es malo tomar coca cola porque antes tomaba mucho bueno y me gustaba y me sigue gustando pero ya la eh dejado de tomar desde que entre al gym osea hace 5 semanas ya no la tomo ( bueno si me tomo un vaso pero solo un vaso por semaba en los dias de descanso ) y que me dicen del cigarrillo y del alcohol yo ya no fumo pero aveces voy a fiestas y aii es complicado no tomar :s .

Ayudenme dandome fuentes de carbohidratos y proteinas y otra cosa como puedo tomar la BCAA (pienso comprarme una pero despues ) porfavor expliquenme sobre la glutamina la creatina y la bcca en que se diferencian.

GRACIAS

1 respuesta

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Lo que no me gusto es que haces solo 6 repeticiones con 55 kg en press de banca , osea arrancaste hace 1 mes y una semana y ya levantas 55 kg esta re mal , (si queres ser culturista esta re bien , pero no mandes pesos de gusto )

No te tenes que zarpar con los pesos , hace los kg que puedas llegando a 12 repeticiones , no te tenes que zarpar por la columna vertebral , te pude hacer muy mal , y en press de banca exijis mucho al hombro .

Acordate que el peso no importa , imaginate en 1 año vas a estar haciendo en press con 120 kg 1 o 2 repeticiones , cualquiera .

Los tipos grosos que vos vez en el gimnasio levantan pesos buenos pero van hace 4 años o mas , no 1 año .

La alimentacion esta muy bien , tambien la toma de suplementos , no te recomiendo que le sumes mas suplementos de gusto , ya que se crece con el tiempo , no por tomar 20 suplementos y comer 1 kg de carne por dia , aparte el intestino no absorbe todas las proteinas algunas pasan de largo y pasan por el riñon , osea el riñon en un par de años a la miseria .

La rutina esta muy bien .

Y por ultimo lo de la coca cola o el alcohol si queres los findes podes tomar algo de alcohol , pero no mucho , ya que afecta en el crecimiento de los musculos , y la coca se que es muy rica pero hace mal , aparte es acumulativa .

Sinceramente no se mucho de suplementos , porque nunca me gusto tomar asique no te puedo explicar eso , lo podes buscar en google para que sirve cada uno .

Saludos .

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.