¿duda sobre este sueño?

Bueno hola, la verdad es que tenia una duda sobre este sueño, la verdad son varios, pero los tuve todos la misma oche, bueno porfiss podrian decirme que significa :D

Primero me acuerdo que yo corria y subia por los fierros y rejas de cobre de una fábrica antigua, todo el mundo trabajaba y yo escalaba y huia ¿entre las tuberias y rejas, pero no se de que corria, en el lugar habia humo blanco en algunas parte, como vapor, después de eso recuerdo que estoy en mi casa, pero el patio estaba todo cubierto de hielo y nieve, y allí yo me oculte junto a un sillón marron que aparecio en el patio,y veia gente desconocida, yo sabia que ellos eran una familia pero tenian unas flechas y unas ballestas y corrian y se aniquilaban entre si, yo sabia que me iban a matar, por lo que corria hacia la puerta de entrada de la casa y trataba de abrir el canedad pero no podia, entonces me disparaban y caia.

Despúes estoy denuevo en mi casa, pero dentro en la cocina, allí veo el patio y veo mucha gente, como pueblo indigenas y pueblos guerreros, todos llegan y dicen que me van a ayudar en algo pero no se que, en fin los jefes de cada pueblo me dan cada uno una moneda, solo recuerdo dos de estas monedas, una era completamente de un material parecido al cobre y tenia un dibujo deen forma de circulo una estrella y una manzana asi como un reloj, pero en vez de números estrellas y manzanas, por algn motivo yo sabia que las manzanas eran verdes pero en la moneda se veian doradas marron al igual que la moneda en si, la otra moneda que recuerdo era tambien de cobre y en ella salia un elefante negro, pisando con las patas delanteras el cuerpo de otro, como peliando, tenia unas letras, lgo escrito pero parecia en un idioma exraño y ya no me recuerdo ni siquiera la forma de las letras.

Bueno creo que ese es todo mi sueño, podrian decirme que significa porfisss, byeeee :D

3 respuestas

Calificación
  • Mila
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Interesante tu sueño. Voy a tomarme un tiempo en estudiarlo. Tal vez te vuelva a escribir, y si no lo hago, escrìbeme tù. Dame un par de días, si en estos dìas tienes tu perìodo, no me escribas; tu sueño se debe a alteraciones hormonales. Si en estos dìas ya pasò tu perìodo tampoco me escribas. Solo escrìbeme si tu perìodo està lejos de este sueño que tuviste. Mientras tanto voy a meditar en èl, a ver que percibo. Chao.

• Anónimo
    hace 7 años

Puede que sea alguna vida pasada, y ahora la recuerdas en tus sueños :D

¿las letras que aprecian en las monedas no eran de origen celta?

¿viste símbolos celtas?

• bebeto
    Lv 4
    hace 7 años

foi um sonho estranho, concerteza foi de uma historia passada.

encare a vida e busque seu melhor! beijos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.