Anónimo

¿TODOS LOS SINTOMAS EN PERIDO DE VENTANA POR VIH YO LOS TENGO?

Hola ; por si a alguien con vih paso lo mismo .

hace 65 dias en una noche tuve una relacion de alto riesgo con alguien a quien no conocia y ni tengo idea que es. fue sexo anal y yo lo penetre al inicio use condon pero despues no se porque me lo quite habia tomado licor y no recuerdo bien todo pero a los 10dias note que manchaba mi boxer fui a una clinca de its publica y me dijeron que era gonorrea me mandaron tratamiento y lo termine a los 7 dias pero despues quede con una sensacion como de infeccion de orina me mandaron hacer un orocultivo pero por motivos de viaje no los pude recojer entonces las doctora que me atendio me receto Aumengtin bic con acido calvanico ??? pues lo tome. y me dio diarrea con un poco de sangre me asuste mucho no se si es normal o no para cuando me di cuenta ya estaba yo en mi viaje entonces decidi bscar ayuda soy centroamericano y fui a londres, en la clinica a la que acudi en londres conte mi riesgo y me dieron 4 pastillas no se que era y me injectaron penicilina dolio mucho esa vacuna recuerdo ese dia tambien traia malestar de garganta al siguiente dia me dio una gripe o resfrio muy fuerte con dolor de cabeza escalofrio y cada vez que respiraba me dolia al respirar la cabeza no si eso es por el vih o por algo mas como eso me paso regresando a mi pais en un vuelo muy largo sentia morirme le pregunte a la sobrecargo si yo tenia fiebre ella me dijo que no y me dio una aspirina despues cuando el avion aterriza ya me senti bien solo que desde que me dio esa gripe tengo vison borrosa.

todo bien alli vengo y empiezo a buscar sintomas de vih y me asusto mas despues de eso empeze con irritacion de garganta que no se me ha quitado aun despues como a las 2 semans siguientes experimento un fuerte dolor en mi cuello atras adelante y en la ingle caundo camino siento un leve dolor pero eso me aterra mas pensar que si me contage de vih ya me resigne yo se que tengo vih y estoy muy deprimido pero no lo demuestro en mi casa trado de mostrarme feliz pero sufro por dentro aparte como a la semana de dolor de ganglio me duelen las rodillas tambien me salio un sarpullido y siento mi piel seca de la cara y el cuerpo bueno el pecho esto jamas me habia pasado no me emfermaba de nada antes de eso, tenia muchas metas y las estaba cumpliendo pero ahora deje todo de hecho regrese a mi pais me paso todo el dia leyendo foros temas de vih no se como reaccion si mi test de positivo creo que si es lo mas seguro por todo lo que estoy pasando tengo 65 y debo esperar 90 dias para la prueba ..

agradesco sus comentarios y sus respuestas gracias.

estoy muy asustado y hasta sueño todas las noches que tengo vih. horror Dios me ayude

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Deja de buscar síntomas y hazte la prueba, será la única forma de saber si estás infectado o no.

La de 4ª generación, ya puedes hacerla y obtener un negativo concluyente.

3ª generación

El organismo tarda un tiempo, diferente en cada persona, en generar anticuerpos específicos frente al VIH.

Hay personas que los tienen a las dos o tres semanas, sin embargo, estadísticamente se sabe que a las 8 semanas (2 meses) la gran mayoría de las personas (95%) ya los han generado. Para cubrir ese 5% que falta, se alarga el tiempo hasta 12 semanas (3 meses), momento en que se considera un negativo concluyente y definitivo.

4ª generación o Prueba combinada (Combo)

Actualmente, en la sanidad pública española, se realiza la prueba de 4ª generación o prueba combinada (en la mayoría de los centros de salud).

Consiste en la detección, en la misma muestra, de los anticuerpos y del antígeno P24 del virus.

Esta prueba, realizada a los 28 días de la posible infección, permite en muchos casos la detección precoz de la presencia del VIH. A las 4 semanas, tiene una fiabilidad del 95%

Por tanto un resultado positivo, que siempre se ha de confirmar (generalmente con la Western Blot), permitiría el acceso al tratamiento de forma temprana.

No obstante, un resultado negativo, aunque tiene mucha fiabilidad, requiere la repetición de la prueba a los 45 días (un mes y medio) de la práctica de riesgo, para que sea definitivo.

Un saludo.

Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

Teléfono gratuito: 900 111 000

Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

Mail: informacionvih@cruzroja.es

Web: http://www.cruzroja.es/vih

Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

@InfoVIHCruzRoja

• hace 7 años

Deja de sufrir y hazte el test estas somatizando no creo que tengas nada solo veo un cuadro de ansiedad cronica y somatizacion... haste la pruebe si da negativo la experiencia te servira para valorar mas tu vida y tu familia y si da positiva buscar un buen tratamiento y seguir viviendo no puedes hacer mas, pero creo que estas sano ....

• hace 7 años

yo estoy pasando por lo mismo :( te dejo mi correo y me busqas en face va y platicamos de lo qe ami me paso es mi face

sakura2339@hotmail.com

• hace 7 años

Puede que por leer tanto sobre ese tema, y estár tan convencido de que tienes VIH sin hacerte la prueba aún, estes causando en tí un efecto "nocevo"

Anda hombre, espera los días para hacerte la prueba, no pienses en eso ya, sólo te haces más daño.

Fuente(s): Mucha suerte, yo sé que todo estará bien.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

No te has hecho la prueba y ya estás deprimido, es paranoia, ya no leas sobre eso, que te hagan la prueba, estoy seguro que será negativa.

• hace 6 años

Si usted está buscando la mejor solución para curar la ansiedad, usted debe buscar en este sitio http://solucionansiedad.info/vive-sin-ansiedad-356...

En ese sitio se encuentra el mejor cuidado!

• Anónimo
    hace 6 años

La ansiedad es uno de los peores enemigos del ser humano. Limita mucho nuestras capacidades y nos sujeta a potentes lazos psicológicos que incluso se notan en nuestro cuerpo.

Corremos el peligro de infartos, ataques de ansiedad, palpitaciones y otras manifestaciones físicas que pueden acabar siendo fatales.

Por tanto, es importante curar la ansiedad lo antes posible y restablecer el orden natural en cuerpo y mente. Por esa razón te voy a poner un enlace para que aprendas a luchar contra la ansiedad sin depender de otros. A mí me sirvió.

http://ansiedad.youtips.info/

• Anónimo
    hace 6 años

Amigo todo eso síntomas lo tuve el doble por leer tanto y a los 74 días me lo hice vih 1 y 2 anticuerpo y salio negativo sigo emfermo todabis me a lo haré a los 6 mese para terminar el calvario

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.