Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 7 años

¿es recomendable comprar un xbox 360 ahora?

siempre he tenido ganas de comprarme esa consola pero solo hasta ahora tengo el dinero suficiente para hacerlo, el inconveniente como sabrán es el lanzamiento de las nuevas consolas por parte de microsoft y sony, no se si seguir ahorrando para comprarme una de las ultimas consolas (cuando las programen y los juegos sean piratas) ò comprar la 360, ademas si elijo la nueva consola tendré que esperar mucho, mucho tiempo pues no serán nada económicas.

¿que debería hacer?

espero me hayan entendido, gracias.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues yo te recomiendo que te compres la Xbox 360, no te apures con las consolas de la siguiente generación, ya que estas vienen con todos los errores al principio y el potencial de ellas no esta explotado, te recomiendo que compres una PS4 o Xbox One cuando ya hayan pasado 1 o 2 años, por ahora comprat la Xbox 360 ya que tienes muchos títulos que disfrutar y que aun podrás seguir disfrutando ya que todavia seguirán sacando juegos para esta, yo en lo personal tengo una PS3 y todavía no pienso en comprar una PS4, bueno espero haberte servido de ayuda.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

Amigo en mi opinion digo que nooooooo mejor espera unos cuantos dias para el lanzamiento de ps4 o xbox one yo me queria comprar una ps3 pero mejor medije mejor me espero y me compro el ps4 la ventaja dela nueva generacion de consolas son los graficos,todo es mas actualisado por eso digo que te compres una consola nueva en micaso te recomiendo una ps4 por que supera en espesificaciones tenicas a xbox one y es mas barata que xbox one la ps4 vale al rededor de 399 euros y la xbox one vale 499 euros en dinero mexicano el ps4 valdira como 6000 o 7000 por ahi el xbox one 7000 a 8000 o mas xD (el ps4 sale 29 de novienbre ) (el xbox one nose xDDDD)

Fuente(s): yo
  • hace 7 años

Mira lo que podrias hacer es comprartelo pero el que mas te guste siempre y cuando tengas la cantidad exacta y te sobre dindero si es que ocupas para ti.

Espero que te haya serbido la informacion

• hace 7 años

Hola! Bueno, yo tengo xbox 360, y pues, te recomiendo esperar, ya que al 360 solo le dan 3 años mas de "vida" por así llamarlo, ya que la consola obviamente sera hecha a un lado por la xbox ONE, y aunque esta tendrá retrocompatibilidad con algunos de los juegos de 360, no se garantiza que con todos, (y si quieres jugar online, es obvio que no habrá tantos jugadores y sera difícil encontrar una partida).

Y, pues pienso que es mejor que te esperes un poco, no te conviene comprar algo que ya casi esta dado de baja, seria como tirar dinero a la basura :l

Fuente(s): yo :33
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

depende de los juegos que quieras en la consola mira yo tengo una nintendo 64 y la compre en mi cumpleaños y dime valio la pena si por que fue una gran consola igual ala que quieres comprar yo te dijo ¿crees que vale la pena?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.