Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 8 años

¿PERDONO O NO AL PADRE DE MI HIJO.. AL QUE NO ME APOYA EN NADA -.-?

Estoy embarazada ya tngo 9 meses..mi bebe ya va a a nacer y estoi preocupada.. me separe de su padre a los 6 meses.. xq empeso a actuar feo conmigo cuando consiguio un buen empleo,.. todo era blablabla q amor.. q los amo etc y cuando cobraba no me daba nada..! x eso le termine.. Bueno desde ese dia el no me da nada,.. se puso a tomar a andar con los amigos y por borracho perdio el trabajo.. ahora no tiene q darme.. y apoyarme con el parto.. mi familia esta molestisima con el.. y yo estoy decepcionada..el Avergonzado.. a ido a mi casa.. kiere dar de apoco pero mi familia no kiere.. si no da es de lo peor.. y si da poco es una misera lo q da en fin... con estos problemas hasta mi papá me sta diciendo q le ponga su apellido y no el de mi ex.. mi mamá kiere q le ponga el apellido de mi papá para q reciba un dinero extra mi bebé.. estoy loca!! xq se meten asi.. y para colmo mi ex no da y nose porta como tiene q ser.. xq dice q qiero q su hijo nasca.. para q este pegado a el y deje la mala junta. es un tarado.. nose si mas adelante darle una oportunidad de crecer como familia.. xq a un hijo se le atiende desde q sta en la pansita y no solo cuando nasca,, yo no tngo problema en trabajar y sacrame la mier...les!! x mi hijo .. lo q me preocupa es su futuro.. en como le afectaria a el crecer sin padre.. nose.. la salud emocional su bien estar es lo unico q me importa.. y q viva en una casa con amor..ah.. y como sera el comportamiento de sus abuels.. xq mi pa siempre me dice q como de su plata, me bisto de su trabajo.. y yo vivo a mis anchashasta se molesta xq aveces le compro ropitas claro con su dinero.. :/ y mi hermano me bota de la casa.. hasta dice q doy pena.. q si me kedo tendre todo pero si sigo con el.. mejor q me vaya de la casa.. pero como irme si el papá es un inrresponsable.. que hagooooo!!! le doy un chanse mas adelante a mi ex.. o me kedo soltera y vivo con mis padres . ayudenme porfis!!

Actualización:

sean directos.. y duros si es necesario .. abranme los ojos!!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Los hombres suelen cambiar cuando su primer hijo nace lo del apellido lo decides tu pero es mejor para tu hijo si el crece con su padre por que asi te ahorraras muchas preguntas cuando el cresca.

Espera a que tu hijo nasca y dependiendo de la reaccion del padre decides si perdonarlo o no.

• hace 8 años

creeme no le afectara al pequeño crecer sin padre en nada es preferible que te quedes sola con el antes de que es pequeño vea a su padre portandose mal eso si lo afectaria y creo q debes demandar al padre , esperas los tramites mientras te aguantas un pocito en la casa de tus padre y luego comienzas tu nueva vida con tu hijo recuerda MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA

espero te ayude chauu

Fuente(s): la respuesta la saque de mi alma sicologesca
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.