¿el Blackberry z10 es bueno?

es bueno lo voy a comprar necesito opiniones.

a parte de ese cual otro me podría servir es para utilizarlo para trabajar y estar en contacto con mis compañeros.

Gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

BlackBerry 10 es un sistema operativo con una interfaz de usuario, en mi opinión, superior a IOS, en el que el manejo 100% táctil del sistema nos acerca a una experiencia más natural y avanzada.

el BlackBerry Z10 ofrece compatibilidad con el formato de video más extendido del planeta, el DivX (.avi), para muchos usuarios imprescindible a la hora de llevar sus series de TV en el móvil. Con el iPhone 5 es necesario pagar por la aplicación que permite la reproducción dicho tipo de contenido.

BlackBerry Z10 es, con diferencia, el mejor teclado virtual QWERTY integrado en un sistema operativo, y claro está, mejor que el propio de IOS. Aunque es cierto que el teclado virtual del iPhone 5 es muy cómodo y eficaz, el BlackBerry Z10 da un paso adelante, no solo por el diseño del teclado en sí, sino por la capacidad de ofrecer un sistema de predicción y corrección simultánea de palabras en múltiples idiomas: innovación, eficacia y aumento de la productividad.

Una de las cosas que diferencia al BlackBerry Z10 de otros Smartphones, incluido el iPhone 5, es la capacidad de personalizar las notificaciones procedentes de cada una de las aplicaciones instaladas, pudiendo escoger una melodía única, y activar/desactivar la respuesta por vibración y señal visual del LED frontal.

y lo mejor!!

que El nuevo Smartphone de BlackBerry también ofrece un mejor rendimiento a la hora de navegar por Internet, gracias a su mejorado explorador web; integra una cámara de fotografías con un rendimiento tan bueno como la del iPhone 5, proporciona al usuario una experiencia visual mayor gracias a las 4,2″ de tamaño de pantalla, y BlackBerry 10 no ofrece un sistema operativo tan cerrado

si fueraaa tu lo escogeriiaa :)

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

Un buen teclado es muy importante a la hora de emplear un ordenador, la mejor oferta del mercado se encuentra en los sitios web, yo había comprado antes un teclado de sitios web y he sido muy encantada con el pero como tengo un problema con tantos cables quería un teclado sin cable, el teclado que he comprado es excelente, tiene baterías con unas buenas horas de funcionamiento, las teclas son planas y muy silenciosas, la iluminación es perfecta, en una palabra es una compra muy buena

• Anónimo
    hace 6 años

ademas viene con nfc lo qu eel iphone no tiene y mejor rendimineto de bateria y anti deslizante y las actualizaciones se hacen en el mi smo equipo

• hace 6 años

Si es bueno pero hay mejores: el HTC ONE, GALAXY S4, GALAXY NOTE 3, XPERIA Z1, NEXUS 4, GALAXY S3, XPERIA Z.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.