¿mi novia me dice que tiene nauseas casi ganas de vomitar despues de intentar tener relaciones?

¿mi novia me dice que tiene nauseas casi ganas de vomitar despues de intentar tener relaciones?

lo que sucede es que ella y yo 4 veces hemos estado desnudos y disfrutando de nuestros cuerpos uno del otro pero sin llegar al coito, ella me confeso ayer que cada vez que hemos estado asi, al llegar a su casa le dan ganas de vomitar y nauseas, eso la verdad no me parece normal, les ha pasado? o por que creen que sucede? , ella dice que no sabe por que le pasa, yo no se que pensar, tal vez sean nervios o en el peor de los casos que yo le de asco =S aunque lo dudo mucho por que si le diera asco nisiquiera estaria conmigo, soy muy aseado y la verdad feo no soy, asi que no se por que sera, ustedes creen que sea algo psicologico? o fisico?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Evidentemente es algo psicologico... seguramente por dentro quiza tenga conflictos sobre lo que esta haciendo si es malo o bueno... tambien los mareos se deben en muchos casos a una baja presion arterial ocasionada por estres o por nervios...

Deberian de platicarlo mas... preguntale si se siente comoda intimando contigo... que te sea sincera

• hace 7 años

bañate bien, no será que hueles mal o le incomoda y por eso siente ganas de vomitar?

• hace 7 años

No es porque tú le des asco y el problema es de ella.

• hace 7 años

Jamas había escuchado algo así :S Dile por las dudas que para quedar embarazada hay que hacerlo y terminar xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.