Anonymous
Anonymous asked in Familia, Amor y RelacionesAmigos · 7 years ago

¿Ayuda sobre el tema de alimentos custodia etc?

Tengo un niño de 5 meses de los cuales solo estuve presente en 2 durante el embarazo de la madre yo respondí por todo y el niño tuvo muchas cosas obvio faltaron otras pero ya se tenia lo esencial el niño nacio y empezaron los problemas con la madre y la familia de ella, yo estaba estudiando y estaba realizando un diplomado en el cual si fallaba dos hors de clase lo perdia y no me podria graduar debido a esto ella registro al niño con el apellido de ella desde ese entonces lo unico que le di fueron unos pañales una crema y una leche para la mama del niño no le di mas deje de visitarlo a el a ella de preguntar por el porq simplemente con eso me dieeron a entender que no era hijo mio ahora quiero quitarme esta duda de encima y estar tranquilo quiero demandarla pero no se por aquello de no volverlo a visitar al niño que consecuencias genera esto sobre mi..? muchas gracias por su atenion

1 Answer

Rating
  • 7 years ago
    Favorite Answer

Sinceramente, no deberias ser considerado el padre, por una razón, nunca estuviste como padre,solo la madre estuvo siempre, y un pañal, una leche y una crema, no te hace padre.... no importa que tan ocupado estes un padre no debe abandonar un hijo asi como lo has hecho... o sino ¿para que has hecho un hijo entonces?

Que estes bien!

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.